FANDOM

Blue Umbrella logo
Este artículo contiene información relacionada a contenido descartado y que no fue incluido en la versión final del juego.
Blue Umbrella logo

Elza Walker es un personaje ficticio y era la protagonista del juego cancelado Resident Evil 1.5.

DescripciónEditar

Elza es una universitaria licenciada en química y fanática de las motos. Tiene el color de piel pálida, el color de cabello varía; en los gameplays tiene el cabello rubio y en los bocetos y wallpapers tiene el cabello oscuro. Viste un traje deportivo de motos de color blanco con rojo.

HistoriaEditar

Elza era estudiante en la Universidad de Raccoon. Cuando comenzó el brote vírico en la ciudad, ella intentó escapar de Raccoon City usando su moto, pero una horda de zombis la persiguió y estrelló su moto contra el vestíbulo de la comisaría. Dentro de la comisaría, comienza a explorar los diferentes cuartos que se encontraban plagados por criaturas y zombis y se encuentra con John, un superviviente y una pequeña niña llamada Sherry. Los tres se aventuran en una búsqueda para escapar de la ciudad con vida.

Traslado a Claire RedfieldEditar

Después de que la versión 1.5 fuera descartada, se empezó a trabajar para transformar a Elza en Claire Redfield, la hermana de Chris Redfield, protagonista del primer juego. En las primeras etapas de esta conversión, Claire usó muchas variaciones diferentes del traje de carreras de Elza, incorporando varios estilos, como una falda y una chaqueta de dos piezas. A pesar de los cambios en el personaje, Claire conserva en gran medida la historia de fondo, la personalidad y los pasatiempos de Elza. Su trama en Resident Evil 2 también se basa en gran medida en la trama de Elza, ya que Claire es una estudiante universitaria de 19 años a la que le gustan las motos y llega a Raccoon City en una Harley Davidson.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar