FANDOM

El Embarcadero Baker es uno de los lugares que conforman la Casa Encantada Dulvey. Se ubica detrás de la Granja Baker o área de pruebas.

Historia Editar

Pasado Editar

Se desconoce cuando se construyo pero posiblemente estaba cuando Jack Baker y Marguerite Baker se mudaron a la propiedad. El 9 de Octubre de 2014, Lucas Baker, hijo de Jack y Marguerite, después de una tormenta salio al pantano y descubrió un barco encallado llamado Annabelle que fue avisarle a su padre pero decidió ir a verificarlo mañana.[1]

Al día siguiente ocurrió otra tormenta donde parte del embarcadero fue casi inundado y Jack fue al Annabelle donde descubrió a Mia Winters y Eveline quienes dejo que se quedaran en la Casa Principal Baker hasta que pasara la tormenta pero Eveline resulto ser un Bio Organic Weapon (B.O.W.) e infecto a la Familia Baker con el Moho para controlarlos.[2]

Ethan Winters Editar

El 19 de Julio de 2017, Ethan Winters quien encontró a la propiedad para encontrar y rescatar a Mia, Ethan quien paso por la Granja Baker para rescatar a Mia y Zoe Baker que fueron capturados por Lucas, pudo superar a Lucas y continuar al embarcadero donde se encontraba Mia y Zoe pero se enfrento con unos Holomorfos para llegar al edificio.

Al entrar al embarcadero, logro liberar a las dos y Zoe pudo crear el Suero con el Brazo de Serie-D y la Cabeza de Serie-D que había recuperado Ethan, Zoe pudo crear dos sueros pero en eso llego Jack, quien a mutado desde la ultima pelea con Ethan.

Ethan tuvo que pelear contra Jack mutado descubriendo que el punto débil era en los ojos, durante la pelea el embarcadero se prendió en llamas, Ethan logro derrotarlo pero antes de poder salir, Jack se recupero y Ethan tuvo que usar un suero que convirtió a Jack en una piedra matando de una vez por todas.

Al salir, Ethan le informo a Zoe que uso el suero solo dejando uno para alguna de las dos, Ethan decido curar a Mia quedando Zoe devastada al saber que jamas saldría de la casa, Ethan y Mia salieron en una lancha dejando a Zoe atrás. Posiblemente el embarcadero quedo destruido debido al fuego.[3]

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Diario de Jack
  2. Resident Evil 7: Biohazard Banned Footage Vol.2: Hijas
  3. Resident Evil 7: Biohazard

Notas: