FANDOM

Emerson es un personaje mencionado de Resident Evil 3 (remake). Era un investigador que trabajaba en la NEST 2.

BiografíaEditar

Se desconoce de su pasado pero se sabe entro a trabajar para la Corporación Umbrella y fue asignado a la NEST 2 debajo del Hospital Spencer Memorial en Raccoon City donde fue un investigador de un cargo superior. Ahí se encargaron de realizar investigaciones concentrados en el Virus-T para el usos en casos reales derivados de la creación e introducción de nuevos Bio Organic Weapon (B.O.W.) como en la creación de una Cura del Virus-T y en la creación de nuevo armamento capaz de suprimir armas biológicas.[1]

Después del 25 de Septiembre, recibieron ordenes del Dr. Nathaniel Bard, el directo del Hospital Spencer Memorial, para crear la en masa la Vacuna del Virus-T, ya que el Virus-T se había filtrado en toda la ciudad que todos los científicos prepararon un cultivo del antígeno del virus T para combinarlo con un adyuvante que estaban almacenadas en la incubadora.[2]

Lamentablemente no pudieron controlar a los Cabeza pálidas que comenzaron atacar a los científicos donde la mayoría fueron asesinados causando que el Virus-T se filtro en los laboratorios que convirtió algunos en Zombis. Emerson lamentablemente falleció durante el incidente.[3]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 3 (remake) Archivo: Normas para empleados (NEST 2)
  2. Resident Evil 3 (remake) Archivo: Mensaje de científico moribundo
  3. Resident Evil 3 (remake)

Notas: