FANDOM

El modo Enemigo invisible (Invisible Enemy en inglés) es un modo de juego desbloqueable en Resident Evil (remake) y que vuelve a aparecer en su versión HD Remaster.

CaracterísticasEditar

El modo enemigo invisible es un modo de juego que se desbloquea al completar el juego con Chris y Jill en dificultad normal o difícil o al completar el modo Supervivencia.

En este modo de juego, el jugador puede establecer la dificultad deseada. Aquí, los enemigos como el título sugiere, se vuelven invisibles, lo cual incrementa la dificultad al eliminarlos o esquivarlos, aunque su ubicación sigue siendo la misma en los diferentes cuartos de la mansión.

Al completar este modo en menos de 5 horas se desbloquearán una galería de imágenes con conceptos de prototipos del juego y un mensaje del director del juego.

CuriosidadesEditar

  • Los zombis se podrán ver a través de una superficie con reflejo como algunos espejos en la mansión y en los charcos de agua del laboratorio.
  • El modo "Un zombi peligroso" no aparece en este modo, aún cuando ya se encuentra desbloqueado.
  • El texto de las partidas guardadas en este modo es de color naranja.

GaleríaEditar