Resident Evil Wiki
Advertisement
Resident Evil Wiki

El Equipo Alpha de S.T.A.R.S. es el principal equipo del grupo S.T.A.R.S. ubicado en la ciudad de Raccoon City.

Miembros[]

Cada uno de los dos equipos, el Alpha y el Bravo, esta formado por cinco miembros y un piloto de helicópteros. Los operativos son asignados a una de las siguientes posiciones: líder de misión (comandante de campo del equipo), pointman (exploración y reconocimiento), respaldo (provee asistencia al pointman), utilitario (especialista en vehículos y mantenimiento de armas), retaguardia (encargado de establecer contacto entre el cuartel general y el helicóptero, así como asistir a compañeros heridos).

Equipo Alpha[]

  • Albert Wesker: Líder de misión.
  • Chris Redfield: Batidor o especialista en cacería y acecho del equipo. Gran tirador (gano un premio) y experto en armas y tácticas.
  • Barry Burton: Respaldo y especialista en armas muy fornido y buen amigo de Chris; le encantan las Magnums (revolver).
  • Jill Valentine: Retaguardia, experta en forzar cerraduras (lo aprendió en el ejército), lo que le ha válido el extraño título de "Maestra de la ganzúa". Además de ser hábil desactivando bombas.
  • Brad Vickers: Retaguardia, piloto y un poco miedoso. Asesinado por Némesis en Resident Evil 3 y sale como zombi en Resident Evil 2.
  • Joseph Frost: Es el especialista en vehículos del equipo Alpha, se puede ver como es asesinado por varios perros cerberus en la intro de Resident Evil.

Galería[]

Advertisement