FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
¡Lo estoy intentando! casi termino...

– Eric responde a Elliott mientras intenta ensamblar el detonador

Eric es un personaje de Resident Evil: Outbreak Escenario: Outbreak (Escenario). Era un policía del Raccoon Police Department que era un experto en explosivos y demoliciones.

BiografíaEditar

Se desconoce de su pasado excepto que vivía en Raccoon City y se unió al R.P.D. donde estuvo encargado de los explosivos y demoliciones.

El 24 de Septiembre de 1998, toda las unidades del R.P.D. fueron esparcidas por toda la ciudad después de unos "disturbios" originados en el Estadio Warren para calmarlos, al poco tiempo descubrieron que todos los "disturbios" era en realidad ataques de zombis ocasionado por el Virus-T que se esparció en las alcantarillas a causa de las ratas.

Un plan llamado "Operación: Limpiar" fue puesto en marcha para tener un control en las zonas infectadas, Eric junto con Elliott y Harry fueron asignados a la Calle Principal para poner bloques y explosivos para eliminar a una gran horda de zombis que ponian en peligro varias vidas. Eric fue el responsable del cableado de fusibles y de preparar el Detonador de las cargas.

A medida que los zombis estaban acumulando en exceso en la barricada, Eric estaba intentando apresuradamente preparar el dispositivo detonador mientras que Elliott y Harry le disparaban a los zombis diciendo que se apurara. Al momento que estaba casi listo, la barricada de seguridad se desplomó y Elliott le advirtió de los zombis pero fue rápidamente abrumado que fue devoraron al igual que Elliott pero afortunadamente unos sobrevivientes pudieron activar los explosivos.[1]

Jugabilidad Editar

Eric se puede desbloquear en Resident Evil: Outbreak superando el escenario Outbreak en dificultad Difícil o Muy Difícil. Este se compra en un pack junto con Harry Elliott por 5000 puntos. En el Resident Evil: Outbreak File 2, este pack de personajes se puede comprar a un menor precio, y luego transferirlo al juego original a través de la conversión de datos.

Es un personaje tipo David King, su salud se encuentra entre 1300 y 1600 puntos, tiene un índice de infección del 0,92% por minuto, una velocidad de movimiento de 0.93, un multiplicador de daño X1.15, y comienza con un Munición de pistola x20.

GaleríaEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: Outbreak Escenario: Outbreak (Escenario)

Notas: