FANDOM

La Escopeta de Asalto es un arma encontrada en Resident Evil 6. Se puede encontrar con Chris Redfield y Ada Wong. Chris puede encontrar esta arma en el capítulo 2 en una habitación, si el jugador decide volver de donde fueron expulsados ​​por el Ogroman.

Sin embargo, si el jugador no va por ella, el arma se puede obtener en el Ayuntamiento en una habitación. Mientras que en la campaña de Ada, que se puede encontrar en el capítulo 1 justo antes de que Ada escape del submarino.

JugabilidadEditar

La Escopeta de Asalto es, obviamente, más eficaz en un rango cercano, donde los enemigos no tienen tiempo para moverse. Causa un daño ligeramente menor, en comparación con su contraparte la Escopeta, y tiene una capacidad de munición ligeramente más pequeña. Sin embargo, es totalmente automática, lo que aumenta considerablemente su versatilidad en el combate y la convierte en una respuesta efectiva a las amenazas de nivel medio como Bloodshots, Whoppers y Napads. Al usar esta arma, siempre se debe tener en cuenta la  munición. Al igual que con todas las armas automáticas, no muestra misericordia a los enemigos.

En los mercenarios, la Escopeta de Asalto es una de las armas que usa PiersSherry en sus trajes alternativos.

GaleriaEditar