FANDOM

Como productor de Resident Evil 6, yo era responsable de una variedad de papeles que iban desde el control de costes hasta la promoción. En particular, yo era consciente de que debía proporcionar un entorno que permitiese a los creadores trabajar en comodidad como base para crear un juego divertido. - Yoshiaki Hirabayashi.
Yoshiaki Hirabayashi
Yo soy Ada Wong...

– Espora de Carla S.

Las Esporas de Carla también llamadas Doppelgängers de Carla eran extrañas manifestaciones producidas en Carla Radames que surgieron después de a esta se inyectara la cepa mejorada del Virus-C.

HistoriaEditar

Si voy a morir, entonces me aseguraré de que el mundo que él tanto ama muera conmigo.

– Carla refiriéndose a Simmons.

Carla Radames pensaba que podía atacar China y desatar el caos en el planeta, pero Derek C. Simmons trazó un plan para detenerla y que la dejó malherida.

Carla aprovechó sus últimas fuerzas para inyectarse una cepa extremadamente potente del Virus-C, la misma que uno de sus subordinados había administrado a Derek. Durante la mutación, su cuerpo se fusionó con el portaaviones y se transformó en un ser que no guarda ningún parecido posible a un humano. Además, esa criatura era capaz de crear doppelgängers de Carla a tamaño real (esporas). Las copias producidas por la demente Carla mantienen el aspecto de Ada Wong, lo que demuestra que el experimento de Derek había dañado su mente bastante, inclusive más de lo que ella suponía.[1]

Tipos de Esporas Editar

Existen tres tipos de esporas, unas mas letales que la otras, la S, M y L respectivamente.

Nombre Descripción Imagen
Espora de Carla S
La espora S de Carla más pequeña y más débil. Son de forma humanoide y se desprenden de las esporas M, no atacan de forma directa y son lentas, en su cuerpo se forman una especie de burbujas las cuales son su punto débil.[2]
Carla Spore

La espora S

Espora de Carla M
La espora M de Carla es la mas extraña, se manifiesta de cuatro tipos; como una masa aforme adherida a las paredes, como una masa aforme cargada de ácido, como una cara enorme y como un grupo de brazos adheridos a las paredes al igual que la cara.[2]
Carla Esporas M - 2

La espora M

Espora de Carla L
La espora L de Carla es la más fuerte, es una cara gigante parecida a Carla la cual tiene poca resistencia a los explosivos y tanques que hidrógeno.[2]
Carla spore L

La espora L

NotasEditar

  • Te otorgan una medalla si destruyes a todas las Doppelgängers del capítulo 4 de la camapaña de Ada Wong.
  • Los nombres esporas S, L y M vienen del inglés, Small (pequeña), Medium (mediana) y Large (grande).

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Archivo: Transformaciones sin límites RE6
  2. 2,0 2,1 2,2 Capcom. Resident Evil 6. (Capcom Co., Ltd.). Nivel/área: Ada Capítulo 4.

Notas: