FANDOM

Extreme Battle es un minijuego que se puede jugar solamente en la versión de PC, Dreamcast, GameCube y Dualshock de PlayStation de Resident Evil 2.

CaracterísticasEditar

Extreme Battle es un minijuego de supervivencia de un personaje que consta de buscar por los escenarios del juego 4 bombas para poder colocarlas en el tren del laboratorio de Umbrella.

El minijuego comprende desde el laboratorio subterráneo de Umbrella hasta el departamento de policía de Raccoon City. Una vez recorrido todos estos escenarios, se plantarán las 4 bombas recogidas alrededor del tren de Umbrella para eliminar la amenaza zombi en la superficie. Los jugadores son clasificados según la cantidad de tiempo que tardan en completar las tres etapas del juego.

DificultadEditar

Este minijuego posee tres niveles de dificultad que es configurable una vez iniciado el minijuego:

Nivel 1Editar

La forma más fácil de dificultad. Las ubicaciones se encuentran llenas de municiones y objetos de ayuda. El daño hecho por los enemigos es mínimo. Las bombas anti-virus se encuentra casi siempre en las mismas zonas.

Nivel 2Editar

La dificultad media. Las ubicaciones contienen menos municiones y objetos de ayuda que el Nivel 1. El daño hecho por los enemigos es moderado. Las ubicaciones de las bombas son ahora ligeramente aleatorias.

Nivel 3Editar

La dificultad máxima. La munición es más escasa que los dos niveles anteriores. El daño hecho por los enemigos es muy alto (con solo 3 ataques enemigos basta para matar al jugador con plena salud).

EnemigosEditar

PersonajesEditar

En el minijuego sólo se podrán elegir a 4 personajes, cada uno con armamento distinto entre sí:

LeonEditar

Extreme Battle Leon

Objetos de Leon

Objetos

ClaireEditar

Extreme Battle Claire

Objetos de Claire

Objetos

AdaEditar

Extreme Battle Ada

Objetos de Ada

Objetos

ChrisEditar

Extreme Battle Chris

Objetos de Chris

Objetos

CuriosidadesEditar

  • Este minijuego es igual al juego de The Mercenaries de Resident Evil 3: Nemesis, solo que tiene diferente título. Se puede decir que es el primer juego de la serie de minijuegos.
  • Chris aparece en este minijuego a pesar de no participar fisicamente en la historia de Resident Evil 2.

GaleríaEditar