FANDOM

La Fábrica abandonada, también conocida como Vacant Factory en inglés, es una sección que aparece en Resident Evil 2.

Este lugar servía de conexión entre las Alcantarillas de Raccoon City y el Laboratorio Subterráneo de William Birkin.

Historia Editar

La Corporación Umbrella con los sobornos que hicieron al alcalde Michael Warren y al jefe del R.P.D. Brian Irons, permitieron a Umbrella construir estas instalaciones debajo de Raccoon City.

Este lugar servía para transportar personal y equipo a escondidas, así como personal para ocupar los puestos de trabajos de las plantas de tratamiento.

Estas instalaciones utilizaban un Teleférico con un muy complejo sistema hidráulico que le permitía ascender o descender en completa verticalidad.

Infección del Virus-T Editar

Durante el brote vírico sucedido en la ciudad de Raccoon estas instalaciones quedaron prácticamente abandonadas, quedando habitadas únicamente por los zombis de los trabajadores que no pudieron escapar del Laboratorio subterráneo, y de aquellos que se aventuraron en la parte más profunda del sistema de alcantarillado.

Mapas Editar