FANDOM

Son varias leonas que fueron traídas al zoológico para aparearse con el león Max además de hacerle compañía durante el show que daba en el zoológico. Durante el incidente del brote viral, se infectaron con el T-Virus, haciendo que mutaran, adquiriendo más resistencia. La causa de sus instintos salvajes para crecer. Se pueden encontrar varias veces en Outbreak File # 2 en el escenario Wild Things.

Modo de actuar Editar

Las leonas tienen 4 modos de ataque, de los cuales, dos son muy peligrosos. Su golpe fuerte tiene un 15% de probabilidad de provocar hemorragia, y el bocado es un ataque de muerte instantánea (excepto en dificultad "Fácil".

Son algo lentas y, si intentas luchar con ellas, considera que tienen alrededor del doble de vida de un Licker.

Curiosidades Editar

  • Los feral son extremadamente débiles en contra de la Lanza.
  • Los feral pueden ser exterminados con uno o dos disparos de el rifle de caza en todos los modos de dificultad.
  • Hay una feral salvaje oculta en la parte trasera de una camioneta cerrada en el área del camino de servicio. No hay elementos que se puedan obtener en la camioneta, pero a la apertura de las puertas se suelta el feral. Así que no se recomienda abrirlas.
  • Después de que el Stalker ha sido asesinado en los modos difícil y muy difícil, la/las feral (s) en la zona que no fueron derrotadas todavía pueden atacar al jugador. Sin embargo, el jugador no tiene por qué matar a la/las fiera (s) - él o ella simplemente puede caminar hasta el tranvía para poner fin a la situación.