FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

¿Por qué? ¿Por qué tuvimos que crear unos monstruos semejantes? ¿Es que creíamos poder jugar a ser dioses?

– Frost en su testamento

Frost era un investigador de Umbrella que fue asignado al Laboratorio subterráneo de Umbrella.

BiografíaEditar

Frost posiblemente estuvo en el desarrollo del Hunter R de William Birkin.

El 23 de Septiembre de 1998, el laboratorio entero entró en pánico al enterrarse del asesinato y mutación de William Birkin, hecho que que provocó que varios Hunters salieran y asesinaran algunos investigadores. El lamentablemente fue herido por un Hunter pero logro sobrevivir y decidió ir a la Sala de control de temperatura, allí escribió sus ultimas palabras y entonces acciono la palanca para bajarla hasta cero, para que, de ese modo, los Hunters que estaban asesinando al personal entrasen en un estado de hibernación. sus heridas fueron tan graves que murió en la consola que su cuerpo se congelo.[1]

Según el archivo Testamento de investigador, Frost detalla que al menos diez de sus colegas ya habían sido asesinados por los sujetos escapados y que, aunque había escapado, fue herido gravemente en el proceso por un Hunter R, y comentó que "El sangrado de la herida simplemente no parece detenerse".

Tres días después, un grupo de supervivientes de Raccoon entraron al laboratorio (uno era la ex-investigadora Yoko Suzuki) encontraron su cuerpo en la misma consola con su mano congelada a la palanca de control. Los supervivientes tuvieron que utilizar un soplete para quema su mano derecha para que descongelara todo el laboratorio y haciendo caer su cuerpo al suelo.[2]

Jugabilidad Editar

Frost es un personaje jugable en Resident Evil: Outbreak File 2. Se puede comprar después de terminar el escenario "Bajo Cero" en dificultad Muy Difícil, por 3000 puntos. Este utiliza el modelo base de George Hamilton, tiene una salud de entre 2600 y 3000 puntos, un radio de infección de entre 1.21% y 1.34%, y comienza con una Mezcla de hierbas (R+G+B), o una Píldora de Recuperación.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre podría ser un juego de palabras con el tema debido a que el escenario algunas habitaciones están congeladas.
  • Curiosamente, la versión lesionado no se inicia en el estado de peligro como la mayoría de los personajes con lesiones en sus cuerpo como con las otras versiones lesionadas.
Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: Outbreak Archivo:Testamento del Investigador
  2. Resident Evil: Outbreak Escenario: Below Freezing Point

Notas: