FANDOM

G Cuarta Forma
G Cuarta Forma (Archivo)
Información
Nombre Original:
G第4形態
Aparece en:
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Propósito:
Informar
Última Edición: 24-3-2016 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo

Después de sufrir una amenaza a su vida en su tercera forma, G cura sus heridas mientras continúa su mutación a algo muy alejado de su forma original. Se ha convertido en una bestia que se arrastra sobre sus cuatro patas. Su agilidad ha aumentado considerablemente, como lo demuestra su capacidad para correr en las paredes y saltar desde muy alto. Después de que acorrala a su presa, usa su cabeza y pecho, que ahora se han transformado en una gran mandíbula, para devorar a las presas.

After suffering a threat to its life in its third form, G heals its injuries while continuing its mutation to something far removed from its original form. It has become a beast that crawls on all four legs. Its agility has increased considerably, as demonstrated by its ability to run on walls and jump very high. After it corners its prey, it uses its head and chest, which have now morphed into a large jaw, to devour it.

DescripciónEditar

G Cuarta Forma es un archivo de criatura que aparece en Resident Evil: The Darkside Chronicles.

v · d Archivos de Resident Evil: The Darkside Chronicles
Darkside
Memorias de una Ciudad Perdida
El Juego del Olvido
Operación Javier