FANDOM

Gabrielle Reed es un personaje mencionado de Resident Evil 3 (remake). Era el Mánager de procesos y envíos de la NEST 2.

BiografíaEditar

NEST 2Editar

Se desconoce de su pasado pero se sabe entro a trabajar para la Corporación Umbrella y fue asignado a la NEST 2 debajo del Hospital Spencer Memorial en Raccoon City donde ocupo el cargo de Mánager de procesos y envíos, lo cuales se encargaba de la seguridad del personal de investigación como eliminación de los Bio Organic Weapon (B.O.W.) usando el centro de desechos.[1]

En Septiembre de 1998, el equipo de Gabrielle vieron una nueva mutación de un Zombi causando por el Virus-T, en la cual ganaron una gran capacidad de regeneración y debido a su palidez de la piel lo llamaron Cabeza pálida, ademas vieron que estuvieron apareciendo regularmente durante la investigaciones de la NEST 2. A pesar de investigar, no pudieron encontrar la causa específica. También se dio cuenta que debido a su velocidad de regeneración, se dio cuenta que su armamento no letal carecía de la potencia necesaria para eliminarlos y si ocurría un fallo de sistema, sabia bien que no podrían garantizar la seguridad de todos.

Debido a esto escribió una carta al Dr. Emerson para expresarle sus preocupaciones y autorizar armas de gran potencia y fueran asignados a su departamento para que fueran capaces de eliminarlos y evacuar con seguridad.[2]

MuerteEditar

Lamentablemente su carta jamas fue leída y las Cabezas pálidas se salieron de control matando a todos los trabajadores de la NEST 2 como causar una liberación del Virus-T convirtiendo algunos en zombis, Grabrielle murió durante el incidente.[3]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 3 (remake) Archivo: Centro de desechos
  2. Resident Evil 3 (remake) Archivo: Autorización de armas
  3. Resident Evil 3 (remake)

Notas: