FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
-¿Estás bien? Toma esto. -Gracias, pero pasaré

– Gill le ofrece a Alyssa algunas aspirinas con la marca Umbrella

Gill es un personaje de Resident Evil: Outbreak Escenario: Decisions, Decisions. Era un miembro del Raccoon Fire Department, que participo en la evacuación de los ciudadanos de Raccoon City durante el brote viral.

Biografía Editar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que vivió en Raccoon City y se unió al Raccoon Fire Department para convertirse en un bombero.

El 24 de Septiembre de 1998, toda la ciudad fue asumido por el pánico causado por el Virus-T que transformo la mayor parte de los ciudadanos en zombis pensando que solo eran simples disturbios originado por el partido en el Estadio Warren.[1] Por el pánico e intentos desesperados de escapes de las zonas infectados se provocaron varios incendios por la ciudad que la R.F.D. se encargaron de pagarlos y rescatar a los heridos mientras que Raccoon Police Department de contener toda la infección.[2]

A medida que toda unidad de emergencia caían ante las horda de zombis, todo los ciudadanos empezaron a escapar de la ciudad de cualquier modo. El 01 de octubre 1998, Gill junto con otro bombero llamado Danny tomaron un helicóptero de la R.P.D. para poder escapar y sobrevolar en todo Raccoon City en busca de sobrevivientes. Cuando pasaban por la Universidad de Raccoon vieron la explosión y volaron a los restos y se encontraron con unos sobrevivientes, Danny les dijo que se reunirán con ellos al patio delantero para evacuarlos. Después que los sobrevivientes llegaron fueron atacados por el Thanatos, después que los sobrevivientes destruyeran al monstruo gracias al Daylight, Gill bajo el helicóptero para rescatar a los supervivientes y escaparon de Raccoon City a las montañas antes que fueran afectados por la detonación de la bomba nuclear y del pulso electromagnético posterior que lo causó.[3]

Jugabilidad Editar

- Ah, no es nada. -No seas tonto, tenemos que detener el sangrado

– Cindy venda la pierna lesionada de Gill

Gill se puede desbloquear como personaje jugable en Resident Evil: Outbreak y Resident Evil: Outbreak File 2. En el File 1, puede desbloquearse terminando el escenario "Hellfire" con la etiqueta de identificación de Len en el inventario del jugador, y luego puede ser comprado por 5000 puntos. En el File 2, se puede desbloquear de inmediato y cuesta 500 puntos.

Si se compra en un juego, la conversión de datos se puede usar para evitar comprarlo en el otro juego. El conjunto lo contiene con y sin su casco.

Gill es un personaje basado en Mark Wilkins, tiene 900 y 1200 puntos de salud (el modelo con casco tiene entre 2000 y 2500 puntos de salud), un índice de infección de 2.03% por minuto, 0.84 de velocidad de movimiento, y comienza con una mezcla de hierbas (V+A).

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: Outbreak Escenario: Outbreak
  2. Resident Evil: Outbreak Escenario: Hellfire
  3. Resident Evil: Outbreak Escenario: Decisions, Decisions

Notas: