FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
La base de fans de RE ha incrementado desde el lanzamiento del título original y esta nueva versión representa una oportunidad para que los jugadores disfruten de un juego que sigue siendo considerado como una obra maestra y uno de los pilares del género survival horror. - Yoshiaki Hirabayashi sobre RE HD Remaster.
Yoshiaki Hirabayashi

¡Los ojos de la bestia...!Oh Dios...

– Ultimas palabras a Claire

Gina Foley (ジーナ フォリー) es un personaje de Resident Evil: Revelations 2. También fue miembro de la organización anti-bioterrorismo llamada TerraSave y compañera de trabajo de Claire.

DescripciónEditar

Estaba abrumada por una gran cantidad de información y de la realidad. Ella se describe como bella e inteligente.

Biografía Editar

Pasado Editar

Se desconoce de su pasado excepto que nació alrededor de 1982. A la edad de 22 años, ella se unió a TerraSave directamente de la universidad en 2004 donde conoció a Claire.

Pánico de Terragrigia Editar

Al momento de unirse ocurrió un ataque Bioterrorista a Terragrigia que se conocido como el Pánico de Terragrigia. Fue enviada a la ciudad para salvar a las personas damnificadas por el ataque, ella no tenía experiencia de supervivencia real y esto tuvo un profundo efecto en ella [3], después de tres semanas de lucha decidieron evacuar a los agentes quienes se encontraban para destruir la ciudad.

Ataque a TerraSaveEditar

En 2011, ella fue invitada a la fiesta de TerraSave en su sede organizado por su jefe Neil Fisher junto con Claire, Moira Burton, Natalia Korda y otros invitados, pero luego la fiesta fue atacada por un grupo militar y Gina fue secuestrada junto con los invitados y fueron llevados a una Isla desierta.

Isla Sushestvovanie Editar

Después de llegar, le pusieron un brazalete para medir su miedo y la dejaron en la prisión donde fue monitoriada por La Autoridad. Al despertarse, ella fue a inspeccionar la prisión, en eso llego al cuarto donde Claire y Moira eran atacadas por un Afligido, cuando entro, el afligido decidió atacarla, ella corrió y comenzó a tirar todo a su alcance para frenar su avance, hasta llegar a una puerta donde posiblemente logro poner a su atacante al otro lado de la puerta ya cuando al entrar no hay nadie excepto ella. Pero esta decisión fue un error fatal ya que quedo gravemente herida.

Muerte Editar

Después de escapar de su atacante, decidió regresar donde se encontró con sus compañeras: Claire y Moira donde sucumbió a sus heridas en los brazos de Claire, dolorosamente susurrando acerca de los "ojos de la bestia" y finalmente murió.

Curiosidades Editar

  • Gina comparte el apellido con Rachael Foley, actualmente se desconoce de qué manera ellas dos están relacionadas.
  • Además de compartir el mismo apellido con Rachael, ambas tienen otras similitudes: Las dos mueren de forma horrible al principio de sus respectivos juegos, las dos mueren ante los ojos de las protagonistas de los dos juegos (Jill y Claire) y las dos son jóvenes y atractivas.
  • Fue confirmado que Gina puede ser jugable en modo RAID como un personaje desbloqueable.
  • Gina Foley comparte un gran parecido a Rebecca Chang: Una de las veteranas de la saga Dead Rising, existen algunas similitudes entre ellas dos.

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. BIOHAZARD REVELATIONS 2 ULTIMANIA
  2. BIOHAZARD REVELATIONS 2 ULTIMANIA
  3. http://www.residentevil.net/recollections/dw488.html?l=en

Notas:

GaleríaEditar