FANDOM

El Gnezdo es un tipo de mutación nacida de las crisálidas de el Virus-C. Aparecen como un enjambre de insectos que se fusionan para formar una figura humanoide de contextura femenina. Un insecto grande sirve como la 'reina' del enjambre y dirige a la criatura como una mente colmena, mientras que los insectos más pequeños actúan como una barrera protectora. Las pieles reina en el enjambre y sólo emerge si el enjambre es descompuesto por trauma físico extremo. La destrucción de la Reina es la única manera de eliminar la Gnezdo.

EstrategiaEditar

Gnezdo es extremadamente mortal, cuando el enjambre se abalanza sobre ti, te puede drenar con bastante rapidez tu barra de salud,por lo que se le debe matar los más rápido posible y de forma cuidadosa. Las granadas y las escopetas son la mejor arma para derrotar a la criatura;es recomendado usar una granada para dispersar al enjambre y luego eliminar a la reina lo más rápido posible. La reina no se queda quieta por mucho tiempo, por lo que las escopetas son las más adecuadas debido a su amplia difusión del disparo. Si la reina no muere en ese momento,se refugiara nuevamente en el enjambre, por eso es indispensable repetir el proceso nuevamente. Gnezdo puede ser muy difícil de matar y por eso es muy probable quedarse sin munición.

CuriosidadesEditar

  • La mejor arma contra la criatura es la ballesta de Ada Wong o un lanzagranadas con cargas acidas.
  • al igual que la lepotitsa, este monstruo fue un intento fallido de reproducir a Ada Wong.

GaleriaEditar