FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Goblin 6 es un personaje menor de Resident Evil: The Umbrella Chronicles. Era un miembro del Equipo Alpha U.S.S del Umbrella Security Service enviados al Raccoon City.

Biografía Editar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que se unió a la Corporación Umbrella para incorporarse en las unidades de la U.S.S.

El 23 de Septiembre de 1998, fue asignada al Equipo Alfa liderados por HUNK para ir al Laboratorio subterráneo de Umbrella de Raccoon City para recuperar las muestras del Virus-G de William Birkin, al saber que iba a entregárselos al Ejercito de los Estados Unidos.

Después de herirlo gravemente, huyeron a las Alcantarilladas de Raccoon City pero fueron atados por William Birkin mutado por el Virus-G, la mayoría fueron asesinados dejando que muestras del Virus-T se esparcieran por toda la ciudad.[1] Solamente Miguel, HUNK y ella sobrevivieron al ataque, pero lamentablemente fue herida e incapaz de mover sus piernas que agarro su radio y difundido sus gritos de ayuda para que cualquiera pudiera escuchar. 

El 29 de Septiembre, ella aun seguía viva y HUNK escuchó su transmisión, pero el fue incapaz de ayudarla, diciendo que la supervivencia era su responsabilidad mientras fue a la azotea del Raccoon Police Department para ser evacuando. Posiblemente murió por sus heridas o durante el bombardeo de Raccoon City.[2]

CuriosidadesEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 2
  2. Resident Evil: The Umbrella Chronicles

Notas: