FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Grace es un personaje del manga BIOHAZARD: Heavenly Island. Era una Gravure Idol del famoso show Japonés-Estadounidense Idol Survival.

Biografía Editar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que en 2014, fue elegida para ser una Gravure Idol junto con otras modelos y actrices para la 4° edición del programa. Grace viajó junto con las Gravure Idols y el equipo en el White Castle para llegar a la Isla Sonido de Tortuga.

Una vez que llegaron, desembarcaron en la Playa Esmeralda donde el equipo se puso a trabajar para poner el campamento base mientras que las Gravure Idols estaba estirándose y hablando con las otras concursantes.[1] Al terminar de ponerla todo el campamento, todos festejaron por el comienzo de la grabación donde todos se pasaron con las bebidas.[2]

Al día siguiente se hicieron los preparativos para dar inicio a la filmación y fue presentado por Crazy Alexander indicando la salida con sus respectivos camarografos para grabarlas mientras agarraban unas cartas con el logo del programa y con el menor numero de cartas seria eliminado.[3] Al pasar el tiempo, toda comunicación con el campamento se perdió y Grace fue atacada e infectada de forma desconocida que la trasformo en una zombi y fue directo al campamento.

Una vez que llego, entro a la tienda donde sorprendió a un hombre que informo de su llegada a Matthew Espinosa que estaban intentando restablecer la transmisión. Cuando el hombre se acerco, Grace lo mordió de inmediato en la garganta que murió al instante.

Matthew se volteo para atender lo que estaba pasando y Grace se abalanzo para morderle el cuello provocando que le saliera mucha sangren pero logro arrastrase afuera de la tienda para pedir ayuda pero llego hasta la orilla donde finalmente murió por la perdida de sangre mientras que Grace prosiguió a devorar su cuerpo y atacar al resto del campamento con las demás Gravure Idols convertidas en zombis.[4]

Durante la noche, llego un vehículo anfibio que pertenecía a los Mercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical y estaban equipados con vehículos, armas y el Zombi Jammer, que emitía una onda electromagnética que disrupta el núcleo receptor de los zombis provocando que los ignoraran y pudieron eliminar a todos los zombis incluyendo a Grace.[5] Los mercenarios después de asesinar a todos los zombis, su cadáver fue depositada a una pila de cadáveres junto con los demás.[6] Al final del desastre, sus cadáveres como todos los que fallecieron durante el Incidente, fueron dejados para poner la isla en cuarentena hasta que bajara el Riesgo biológico para poder sacarlos y reabrir la isla.[7]

ReferenciasEditar

v · d Personajes de BIOHAZARD: Heavenly Island
Cubierta
Principales Takeru TominagaYuki MayuClaire RedfieldInéz DiacoMarilou MabouChris RedfieldParker Luciani
Secundarios Laura BierceBrown AndersonJulieMatthew EspinosaCrazy AlexanderMorio/Eliseo MabouHechicero/Dirk MillerMike D. SeamanSchraube Dämon/López
Menores CocoMillieKylieAliceCindyStephanieLindaMollyDarrellGraceLolaZi LiMercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical
Antagonistas Morio/Eliseo MabouHechicero/Dirk MillerMike D. SeamanSchraube Dämon/LópezJulieMercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical
Ver Fuentes

Referencias:

  1. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 1: Paraíso
  2. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 2: La jungla de noche
  3. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 4: La filmación comienza
  4. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 13: Playa celestial
  5. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 39: El legado de Umbrella
  6. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 42: El hedor de la masacre
  7. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 50: Epílogo [FINAL]

Notas:

  1. Brown dice que su ultima misión de la B.S.A.A. fue en África hace 5 años, y el Incidente de Kijuju fue el Marzo de 2009.