FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Lo siento padre, no he podido proteger nuestra academia. Perdóname... Doug

– Ultimas palabras

Gracia Delenikas (Gurashia Derenikasu: グラシア・デレニカス) o la Madre Gracia era la directora de la Academia religiosa Marhawa en Singapur que se la dio su padre después de fallecer. Ella tuvo una relación con Doug Wright.

PersonalidadEditar

Ella fue estricta y seria como directora ya que no quería que nadie supiera en la escuela y ocultando la verdad sobre las diversas situaciones que ocurría.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Gracia de niña

Gracia con sus hermanos.

Gracia nació alrededor de 1980 en una familia rica como una de los hijos menores que tuvo su padre, durante su niñez su padre jamas tuvo un contacto con ella y creyó que la odiaba ya siempre se quedaba en su casa ayudando en el orfanato de su padre mientra que sus demás hermanos eran enviados a escuelas extranjeras de gran prestigio.[1]

Desde niña ella estuvo trabajando activamente en el orfanato de su padre, un día ella conoció por primera vez a Ray HsuTahir Kapoor que eran dos huérfanos que su padre recogió mientras le entregaba sus comida donde los dos sintieron un gran deuda con Gracia y su padre.[2]

Al paso del tiempo ella conoció a Doug y comenzaron una relación amorosa, aunque se desconoce cuanto duro su relación [3], después de su rompimiento y de la muerte de su padre un abogado fue a a verla para entregar una carta a de su padre donde le explico que era la más apropiada y confiada en tomar el puesto de director y que se llamara Madre Gracia, al llegar al auditorio se sorprendió que todos los estudiantes y docentes le juraron lealtad.[4]

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. BIOHAZARD: The Marhawa Desire Vol 1. Cap. 5

Notas: