FANDOM

La Granada de mano es un arma explosiva aparece en muchos de los juegos como lo son Resident Evil 2 (remake), Resident Evil 4Resident Evil 5Resident Evil 6Resident Evil: Operation Raccoon CityResident Evil: Revelations entre otros.

CaracterísticasEditar

Las granadas de mano son explosivos pequeños y portátiles que se pueden lanzar con la mano, a menudo con resultados devastadores. Las granadas a menudo se basan, ya sea en la fuerza bruta de la explosión en sí misma, o de la metralla que producen para hacer daño. En los Chronicles son armas muy útiles para eliminar grupos de enemigos y limpiar zonas.

En el remake de Resident Evil 2, las granadas de mano aparecen como una nueva arma tipo secundaria, que se puede usar para eliminar grupos de enemigos o como arma defensiva al ser atrapado por un enemigo.

CuriosidadesEditar

  • El primer diseño de esta arma iba a aparecer en Resident Evil 2 en su beta 1.5 donde actuaba como un explosivo de mano capaz de ser lanzado y de explotar en pocos segundos, pero no fue incorporado en la versión final. En cambio, fueron reemplazadas por las granadas explosivas del lanzagranadas. En el remake del juego, las granadas fueron reincorporadas.
  • Dentro de los archivos de juego de la versión de prueba de Resident Evil 0 se puede encontrar el modelo y la textura de una granada de mano, es posible que durante su desarrollo se planeara implementar esta arma al juego, pero fue descartada en la versión final.

GaleríaEditar