Guía 2 del personaje
Guia 2
Información
Aparece en:
Resident Evil 0
Propósito:
Informar
Última Edición: 11-11-2015 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo
Intercambio de personajes

Ten en cuenta que los botones pueden ser diferentes según el tipo de mando seleccionado.

Cambio de personaje

Puedes alternar entre los dos personajes protagonistas, Rebecca y Billy, para sacar, así, el máximo partido a sus puntos fuertes y salir con vida de esta terrorífica experiencia.

El personaje que controles será el personaje principal y el otro el aliado.

Cómo controlar al aliado

El aliado suele moverse solo.

(Puedes controlarlo con el Stick C.)

Al elegir “Aliado” en la pantalla de estado podrás decidir cómo quieres que actúe.

  • Solo: Ambos personajes se mueven por separado.
  • Equipo: El aliado sigue al personaje principal.
  • Ofensivo: El aliado ataca de forma automática.
  • Pasivo: El aliado permanece pasivo.
  • También puedes pulsar STAR/PAUSE para alternar entre acción individual o en grupo.

Cómo cambiar de personaje

Pulsa el Botón X en la pantalla de estado para cambiar de personaje.

Para superar las situaciones difíciles tendrás que considerar las circunstancias y decidir qué personaje saldría mejor del atolladero.

Cómo intercambiar objetos

Cuando tu aliado esté cerca, puedes intercambiar objetos con él en la pantalla de estado.

Elige el objeto del personaje principal y selecciona el comando “Intercambiar”. Personajes: Rebecca

Rebecca, forma parte del cuerpo S.T.A.R.S. Sus pros y sus contras son:

Puede combinar hierbas.

No se defiende muy bien.

Puede utilizar el botiquín para mezclar sustancias químicas.

Personajes: Billy

Billy es un antiguo miembro de los Marines.

Sus pros y sus contras son:

No puede combinar hierbas.

Es ducho en el combate.

Puede empujar objetos grandes.

Si el aliado es atacado

Ambos personajes morirán si cualquiera de los dos sufre heridas graves.

Así que echa un vistazo a su estado de vez en cuando.

Si un aliado está siendo atacado en una habitación diferente, pedirá ayuda por radio.

No dudes ni un momento en ir a socorrerle si necesita tu ayuda.

Cómo cooperar con tu aliado

Algunas situaciones son demasiado arriesgadas para un solo personaje.

Cuando estés en un aprieto quizás tu aliado pueda echarte un cable.

Descripción Editar

Guía 2 del personaje es un archivo que aparece en Resident Evil Zero.

v · d Archivos de Resident Evil Zero
Resident evil zero
Ecliptic Express Manual de frenadoOrden judicial de trasladoGuía del ganchoÓrdenes de investigaciónNota del revisorAviso para los supervisoresDiario del pasajeroGuía 1 del personajeGuía 2 del personaje
Centro de Investigación Sobre el generadorDiario del secretarioUn poemaLista de internosNotas de la unidad 1Diario de un empleadoDiario 1 de MarcusImagen del microfilmAviso a todo el personalNormas para empleados
Laboratorio Informe del arma biológicaInforme del investigadorDiario del jefe de laboratorioInforme sobre el crecimiento de las sanguijuelasDiario 2 de MarcusFotografía antigua
Planta de Tratamiento Nota sobre las bateríasGuía para activar puertasInforme del investigador 2Diario del jefe de la planta