Degeneration game
Esta es una guía del juego Resident Evil: Degeneration para dispositivos móviles, en la que se enseñarán tácticas básicas para poder avanzar en los escenarios del juego de manera sencilla. La guía esta hecha solamente del Modo Historia. Esta guía sirve únicamente para la versión de N-GageiPhone, iPad, no sirve para la versión java del juego.

CaracterísticasEditar

Este juego es bastante similar en aspectos y jugabilidad a Resident Evil 4, ya que la cámara se situa sobre el hombre de Leon. El sistema de apuntado también es el mismo con un puntero láser y entre otras características similares. El juego consta de 11 capítulos a lo largo del Aeropuerto de Harvardville que se van desbloqueando a medida de que se consiguen los objetivos principales.

DificultadesEditar

Este juego consta de 3 niveles de dificultad, ideales para jugadores novatos y expertos.

  1. Fácil: El modo más sencillo del juego, los enemigos son bastante débiles, abunda la munición y el dinero para comprar armas. Ideal para jugadores novatos.
  2. Normal: Este modo es similar al fácil, sólo que los enemigos tienen un poco más de resistencia, la munición no escasea y es fácil obtener dinero para mejorar o comprar armas. Ideal para jugadores que conocen la jugabilidad.
  3. Profesional: Este modo es el más difícil en el juego, los enemigos son más resistentes y rápidos, hay riesgos de no encontrar mucha munición (sólo la suficiente) y a veces cuesta conseguir dinero para armas o mejoras. Ideal para jugadores más expertos.

ConsejosEditar

  1. Utiliza tus armas sabiamente, siempre usa armas como la pistola o la TMP contra enemigos menores y armas como el rifle o la escopeta contra enemigos más fuertes.
  2. Trata siempre de apuntar a la cabeza y propinar patadas para ahorrar munición.
  3. Usa el cuchillo si puedes para así rematarlos o para ahorrar munición.
  4. Asegúrate de ver lo máximo que puedas de los escenarios, podrás encontrar medicinas, municiones e incluso tesoros ocultos.
  5. Destruye siempre maletas y cajas para obtener tesoros.
  6. Actualiza con frecuencia tus armas para que te ayuden a derrotar más facilmente a los enemigos.
  7. Usa siempre las hierbas amarillas que encuentres, te ayudarán a aumentar tu barra de vida.

Comenzando el juegoEditar

Para comenzar a jugar debes apretar en Nueva partida y luego elegir una dificultad las cuales serán tres (Fácil-Normal-Profesional). Luego aparecerá una escena de la película de un avión estrellandose en el aeropuerto.

Capítulo 1Editar

Luego de la intro, aparecerá el juego mostrando que los zombis controlan casi todo el aeropuerto y Leon S. Kennedy logra entar y se pondrá en contacto con Ingrid Hunnigan quién le dará algunas sugerencias básicas.

Cuando comienze el juego, retroce y entra en un cuarto, rompe la caja y toma la hierba verde, ahora regresa y sube por las escaleras y baja, toma la munición y salta por la ventana, saldrá una escena donde Leon encuentra un muerto en el suelo pero al comprobarlo es atacado por unos zombis, elimínalos a todos y entra en un almacén, elimina los zombis y toma la granada de mano y una manivela dentro del almacén. Sigue avanzando y entra en un pequeño cuarto y toma la munición. Continúa avanzando y toma la hierba verde del pasillo y ve hacia la puerta de persiana al final y usa la manivela. Avanza y ve a la izquierda y rompe una caja y toma el tesoro dentro. Sigue avanzando, toma la munición y continúa, llegarás a la zona VIP, pero estará cerrada con llave. Baja por el pasillo, mata a los zombis destruyendo el extintor y ve a la puerta de la izquierda. Llegarás a la zona de empleados y comenzará a ocurrir unos derrumbes, esquiva los escombros apretando los círculos rojos. Una vez a salvo toma la munición y un archivo en el suelo y prosigue por una puerta roja, ya que la otra puerta estará cerrada y necesitará un pase. En el cuarto de la puerta roja encontrarás dentro un soldado mercader que te venderá, comprará y mejorará tus armas por dinero. Rompe a caja del cuarto y ve hacia una ventana y abre una puerta, elimina a los zombis, toma la hierba amarilla y úsala, sigue avanzando y toma el pase de seguridad. Regresa por donde viniste y ve hacia la puerta cerrada por el pase y elimina a los zombis gordos y usa el pase en la puerta y completarás el primer capítulo.

Capítulo 2Editar

Ahora estarás en la sala de Llegadas, saldrá una escena y verás el avión estrellado y saldrán 3 zombis, mátalos, recoge los ítems del escenario y entra en el avión. Avanza por los pasillos del avión eliminando los zombis y recogiendo los objetos en el camino, también habrá un tesoro.

En el pasillo final encontrarás un spray de primeros auxilios y el testamento del pasajero, recógelos y sal por la puerta de emergencia. Una vez estes fuera del avión saldrá una secuencia y tendrás que esquivar la succión de la turbina del avión apretando el círculo rojo en el momento adecuado. Luego avanza y habla con el agente herido, él te dará una escopeta, tómala y también las municiones y las hierbas, si vuelves por donde llegaste verás unos zombis bomberos, estos eliminalos con la escopeta, luego regresa y avanza por la puerta del final del pasillo y completarás el segundo capítulo.

Capítulo 3Editar

...