La Habitación privada del investigador es una habitación que se encuentra en la Mansión Spencer y que aparece en Resident Evil y Resident Evil (remake).

Características[]

Este lugar se encuentra en el segundo piso del ala este de la mansión, consiste en un estudio pequeño con una mesa de lectura, un mueble y una pecera. Se encuentra conectado con el pasillo del dormitorio, el cual se encontrará cerrado y se deberá abrir usando la llave de la armadura.

En esta zona ocurre una pequeña escena con Barry al jugar con Jill, el cual se encuentra leyendo un documento y se lo muestra a Jill.

En el juego original, la pecera se debe mover para poder mover el mueble y obtener un objeto oculto, para hacerlo primero se deberá vaciar el agua de la pecera usando un interruptor en el cuadro con insectos. En el remake, se deberá resolver un puzzle relacionado con los anzuelos y cebos para obtener un blasón.

Objetos[]

Resident Evil[]

Resident Evil Remake[]

Enemigos[]

Resident Evil Remake[]

Curiosidades[]

  • Al jugar con Jill, si Barry aparece en este cuarto, el testamento de investigador se encontrará incompleto con algunas páginas arrancadas.
  • En el remake, al resolver el puzzle de los anzuelos y cebos, la avispa despertará y atacará al jugador.

Galería[]

v · e · d Mansión Spencer
Spencer estate (Arklay).jpg
Primer piso Sala principalComedorCuarto de téBarCuarto de la estatua de tigreHabitación del cuidadorInvernaderoAlmacén médicoAlmacénSalón de arteCuarto del espejoVestuarioCuarto de arteLavabosCaldera exteriorCuarto trampaSala de estarEstudioSala de retratosTrasteroCobertizoTumba de Trevor
Segundo piso Terraza oesteComedor 2FCuarto de trofeosCuarto de materialesBibliotecaBiblioteca privadaMiradorEntrada de la terrazaTerraza esteSala de armadurasPasillo del pilarComedor pequeñoÁticoBiblioteca pequeñaDormitorioHabitación privada del investigadorCuarto de descansoSalón de clases
Sótano Cocina