Es un mágnum del .50. ¿Hacen falta mas datos?

– Descripción del arma

Extranjero. Ha ha. ¿Para qué te hace falta semejante cosa? ¿vas a cazar elefantes?.

– El Buhonero a Leon al comprarla

¡Este calibre .50 ahora tiene munición infinita! ¡Tenerla es quererla!

– Mensaje tras añadirle la mejora especial

La Hand Cannon (Cañón de mano en español) es una de las armas más potentes de Resident Evil 4. Pese a ser una Mágnum, necesita munición especial, la cual es medio rara de encontrar. Dicha munición se caracteriza básicamente porque la caja es amarilla, aunque estas son inútiles cuando se mejora al máximo.

Se trata de un revólver calibre .50 que al ser mejorado al máximo tiene potencia 99.9 y capacidad infinita, lo que la hace una de las mejores armas del juego. Su lado malo es la cadencia de tiro que posee.

Para conseguirla, el jugador deberá conseguir 5 estrellas con todos los personajes en todos los escenarios del extra The Mercenaries, el cual se desbloquea cuando se haya terminado el juego por primera vez. Hecho esto, al iniciar una nueva partida cargada desde un juego ya terminado, el jugador tendrá la opción de retirar sin costos el arma al Buhonero, aunque el costo completo de actualización es de 790.000 ptas.

El diseño de esta arma esta basado en el S&W Model 500 con un barril de 8.75 pulgadas, tiene un tambor con capacidad para 5 balas, y su calibre es .50

CaracteristicasEditar

Nvl

Potencia Cadencia Recarga Capacidad
1 30.0 1.17 3.67 3
2 35.0 (40000) - 2.87 (25000) 4 (15000)
3 40.0 (50000) - 1.83 (50000) 5 (20000)
4 45.0 (70000) - - 6 (25000)
5 50.0 (90000) - - 8 (35000)
6 60.0 (120000) - - 10 (50000)
Especial
Incrementa la Potencia a 99.9 y le otorga munición infinita (200000)

CuriosidadesEditar

  • Leon la carga en su hombro cuando abrimos el inventario teniéndola equipada.
  • Si le mejora la velocidad de recarga a 1.83 esta recargara de forma distinta.
  • Aclarado lo anterior es la única arma de esta entrega que recarga en dos formas.
  • Al igual que la Chicago Typewriter (excepto en Separate Ways) puede ser recargada aunque esta tenga munición infinita.
  • El precio de venta de su munición es la mas alta (600 ptas).
  • Es el arma con la menor munición inicial (3), siendo la segunda el Lanzaminas (5).
  • Su munición es mas común que la de las demás magnums.

Galería Editar

v · d Armas de Resident Evil 4
Resident Evil 4 GC
Pistolas/Magnums Silver GhostCastigadoraBlacktailRed 9MatildaBroken ButterflyKiller 7
Escopetas EscopetaArma AntidisturbiosStrikerEscopeta (Ada)
Subfusiles TMP
Rifles RifleRifle semi-automáticoRifle P.M.
Armas pesadas LanzaminasLanzacohetesLanza arponesArco
Armas secundarias CuchilloHuevosGranada cegadoraGranada incendiariaGranada de mano
Especiales P.R.L. 412Chicago TypewriterLanzacohetes infinitoCañón de mano