Es una mágnum calibre.50 ¿Hace falta que digamos algo más?

– Descripción del arma

Extranjero, ¿Para qué necesitas eso? ¿acaso vas a cazar elefantes?.

– El Buhonero a Leon al comprarla.

¡Esta mágnum calibre .50 ahora dispara con munición infinita! ¡Te va a encantar!

– Mensaje tras añadirle la mejora especial

La Hand Cannon (Cañón de mano en español) es una de las armas más potentes de Resident Evil 4. Pese a ser una Mágnum, necesita munición especial, la cual es rara de encontrar. Dicha munición se caracteriza básicamente porque la caja es amarilla.

Se trata de un revólver calibre .50 que al ser mejorado al máximo tiene potencia 99.9 y capacidad infinita, lo que la hace una de las mejores armas del juego. Su lado malo es la cadencia de tiro que posee.

Para conseguirla, el jugador deberá conseguir 5 estrellas con todos los personajes en todos los escenarios del extra The Mercenaries, el cual se desbloquea cuando se haya terminado el juego por primera vez. Hecho esto, al iniciar una nueva partida cargada desde un juego ya terminado, el jugador tendrá la opción de retirar sin costos el arma al Buhonero.

El diseño de esta arma esta basado en el S&W Model 500 con un barril de 8.75 pulgadas, tiene un tambor con capacidad para 5 balas, y su calibre es .50

CaracteristicasEditar

Nvl

Potencia Cadencia Recarga Capacidad
1 30.0 1.17 3.67 3
2 35.0 (40000) - 2.87 (25000) 4 (15000)
3 40.0 (50000) - 1.83 (50000) 5 (20000)
4 45.0 (70000) - - 6 (25000)
5 50.0 (90000) - - 8 (35000)
6 60.0 (120000) - - 10 (50000)
Especial
Incrementa la Potencia a 99.9 y la capacidad a infinita (200000)

CuriosidadesEditar

  • Leon la carga en su hombro cuando abrimos el inventario teniéndola equipada.
v · d Armas de Resident Evil 4
Resident Evil 4 GC
Pistolas/Magnums Silver GhostCastigadoraBlacktailRed 9MatildaBroken ButterflyKiller 7
Escopetas EscopetaArma AntidisturbiosStrikerEscopeta (Ada)
Subfusiles TMP
Rifles RifleRifle semi-automáticoRifle P.M.
Armas pesadas LanzaminasLanzacohetesBallestaArco
Armas secundarias CuchilloHuevosGranada cegadoraGranada incendiariaGranada de mano
Especiales P.R.L. 412Chicago TypewriterLanzacohetes infinitoCañón de mano