FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Hendrick (ヘンドリック) es un personaje del maga BIOHAZARD: Heavenly Island. Es un miembro del Bioterrorism Security Assessment Alliance Sudamericana que estuvo involucrado en el Riesgo biológico de la Isla Sonido de Tortuga.

Biografía Editar

Pasado Editar

Se desconoce cuando nació pero se sabe que fue en algún país de Sudamérica, a la edad adulta se unió a la B.S.A.A. Sudamericana donde obtuvo un entrenamiento para enfrentar a los Bio Organic Weapon (B.O.W.).

Sonido de Tortuga Editar

En 2014, la B.S.A.A. Sudamericana recibió un reporte de la miembro de TerraSave, Claire Redfield, sobre la presencia de B.O.W.s en la Isla Sonido de Tortuga[1], se mandaron a dos helicópteros de nombre clave Halcón 1 y 2[2] pero la comunicación de Parker Luciani quien iba en los helicópteros, informo a la central que habían acabado con toda la unidad para enviar a otros y que tuvieran cuidado ya que había una pelea en la Playa Esmeralda.[3] Hendrick fue asignado a las unidades y al momento de llegar las pelea ya habían acabado solo para rescatar a Claire, la nativa de la isla, Marilou Mabou y a los únicos sobrevivientes de Idol Survival, Takeru Tominaga y Yuki Mayu. Después de rescatar a Parker y curar a todos los heridos, primero despejo Helicóptero 1 con todos los heridos mientras Hendrick, Takeru, Yuki con otros dos miembros fueron en Helicóptero 2 para salir de la isla.

Antes de despegar, la cabeza de Julie mutada asesino a los dos pilotos con sus tentáculos cuchillos evitando el escape,[4] Hendrick detuvo una cuchilla pero otro fue directo a Yuki pero Takeru se puso enfrente recibiendo el ataque y corto el tentáculo con un machete, Hendrick con su escopeta logro destruir dos cuchillas y le sugirió a los dos que se quedaran adentro mientras se enfrentaba con Julie. Con su escopeta le disparo varias veces pero Julie se movió demasiado rápido que destruyo su arma y lo atravesó con dos cuchillas pero con sus machetes logro cortárselo pero debido a la herida se desmayo pero logrando debilitar a Julie.[5]

El fin del desastre Editar

Una vez que fue destruida de una vez por todas, Hendrick logro despertar y escucho que Parker los estaba comunicando, rápidamente les contesto informándole de la situación que Helicóptero 1 iba devuelta a la isla, Hendrick fue a inspeccionar donde se encontró a Takeru y Yuki besándose preguntándose si estaba bien que los sorprendió que se alegraron que estuviera vivo.[6] Hendrick salio con vida de la isla junto con Yuki y Takeru cuando Helicóptero 1 regreso para recogerlos donde fue tratado sus heridas, posiblemente esta descansando mientras se recupera de sus heridas.

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 18: Una pequeña posibilidad
  2. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 25: Llegada de la B.S.A.A.
  3. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 43: Una cosa abominable
  4. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 46: El fin
  5. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 47: El undulante terror de aproxima
  6. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 50: Epílogo [FINAL]

Notas: