Los Holomorfos parásitos (código de desarrollo: "WM-001a") son unos enemigos que aparecen en el escenario No soy un héroe de Resident Evil 7: Biohazard.

Características[]

Los holomorfos parásitos son una variante de holomorfo, son muy pequeños y suelen aparecer en grupo para atacar al jugador. Es la variante más débil de holomorfo. Aparecerán varios principalmente en el área del silo y luego aparecerán en el área de trabajo, durante el enfrentamiento contra la Mamá Holomorfo.

Tácticas[]

No son una gran amenaza, estos parásitos atacan saltando hacia el jugador, se les puede eliminar con el cuchillo para ahorrar munición, aunque un arma bastante efectiva es la granada incendiaria o la granada de gas nervioso, estas pueden eliminar a un grupo de parásitos instantáneamente. Los ataques de los parásitos se pueden desviar si se realiza a tiempo la acción cuando saltan al jugador. Al saltar al jugador se ve que tienen una mandíbula con la que si no se los quita a tiempo, estos explotan dañando considerablemente al jugador. Los parásitos morirán después de unos segundos si no logran atacar al jugador.

Galería[]