Los Holomorfos parásitos son unos enemigos que aparecen en el escenario No soy un héroe de Resident Evil 7: Biohazard.

CaracterísticasEditar

Los holomorfos parásitos son una variante de holomorfo, son muy pequeños y suelen aparecer en grupo para atacar al jugador. Es la variante más débil de holomorfo. Aparecerán varios principalmente en el área del silo y luego aparecerán en el área de trabajo, durante el enfrentamiento contra la Mamá Holomorfo.

TácticasEditar

No son una gran amenaza, estos parásitos atacan saltando hacia el jugador, se les puede eliminar con el cuchillo para ahorrar munición, aunque un arma bastante efectiva es la granada incendiaria o la granada de gas nervioso, estas pueden eliminar a un grupo de parásitos instantáneamente. Los ataques de los parásitos se pueden desviar si se realiza a tiempo la acción cuando saltan al jugador. Al saltar al jugador se ve que tienen una mandíbula con la que si no se los quita a tiempo, estos explotan dañando considerablemente al jugador. Los parásitos morirán después de unos segundos si no logran atacar al jugador.