FANDOM

El MA-121 β (Beta) es una nueva variación del modelo B.O.W. Hunter, basado en los datos recolectados de los Hunter α (alpha) vistos en la mansión Spencer.

Hasta ahora solo han aparecido en Resident Evil 3: Nemesis.

BiologíaEditar

Uno de los aspectos más notables del modelo "β" era su brazo izquierdo desproporcionado, a diferencia del brazo derecho. A pesar de que fueron significativamente más rápidos que el modelo "Alpha" y tenían un mejor sistema nervioso que les ayudó a evadir las balas, carecían de valor para las investigaciones que se llevaron a cabo para mejorar el modelo.

Además, también la criatura sufrió de múltiples tumores, los cuales crecen sobre sus cabezas y espaldas, tapando parcialmente sus ojos, obstruyéndoles la visión, y dando como resultado la creación de puntos débiles. Por estos efectos secundarios se detuvieron las investigaciones para producirlos en masa.

Cómo enfrentarloEditar

A modo de consideración, los hunters tienen dos estilos de ataque: ataque a melee y ataque con salto.

Si nos encontramos con el 100% de HP, los Hunters emitirán un chillido justo antes de ejecutar un ataque con salto, si este es el caso, cualquier arma que utilicemos lo tumbara (si el disparo proviene de una mágnum o un lanza granadas, el ataque hará daño letal).

  • Pistola normal = entre 6 y 10 disparos
  • Pistola mejorada = entre 4 y 6 disparos
  • Escopeta con cartuchos normales = entre 2 y 3 disparos (4 a rango máximo)
  • Escopeta con cartuchos mejorados = entre 1 y 2 disparos (3 a rango máximo)
  • Mágnum = 1 disparo
  • Lanza granadas equipado con granadas incendiarias o heladas = 1 disparo
  • Lanza granadas equipado con granadas normales o ácidas = 1 o 2 disparos
  • Lanza minas = entre 1 y 3 disparos
  • Rifle de Asalto = entre 10 y 16 disparos
  • Gatling Gun = entre 6 y 10 disparos
  • Lanzacohetes = 1 disparo

GaleríaEditar