FANDOM

El modelo MA-124 Hunter γ (Gamma) de los Hunters fue parte de la reapertura por parte de Umbrella de la investigación de B.O.W.s basados en anfibios cancelada por James Marcus.

BiologíaEditar

Es considerada como la versión anfibia de la serie Hunter. Esta criatura no tiene ojos ni dientes. En su lugar, posee una enorme boca que le permite tragarse pedazos muy grandes de carne, los cuales, puede destazar con sus garras delanteras, las cuales cuentan con membranas interdigitales. Aparentemente, estos individuos fueron secretamente desarrollados en un pequeño laboratorio debajo del Hospital General de Raccoon City, y los científicos a cargo de su creación los apodaron “Frogger”.

A diferencia de los experimentos anfibios previos (como el Lurker), estas criaturas conservan un intelecto considerable gracias a los avances del proyecto Hunter, pero, debido a su naturaleza anfibia, eran bastante difíciles de mantener y transportar. Es por ello que no fueron producidos en masa, y los únicos especímenes documentados fueron los prototipos experimentales. No pueden resistir el aire seco o el calor y deben mantenerse en ambientes acuosos para sobrevivir.

Es importante considerar que, a pesar de todos estos defectos, el modelo Gamma es extremadamente efectivo en ambientes con agua abundante, puesto que, es un excelente nadador. Es gracias a estas características que Javier Hidalgo decidió adquirir varios ejemplares para su ejército de B.O.W.s en Sudamérica.

Durante los últimos días del brote del virus-T en Raccoon City, un grupo de supervivientes se encontraron con estos ejemplares en una planta purificadora de agua bajo la universidad de Raccoon City.

Cómo enfrentarlosEditar

El enfrentamiento es muy similar a los demás tipos de Hunters, hay que ser precavido y tener en consideración que su velocidad es muy superior a la nuestra, un error puede costarnos la partida.

En la sección del Hospital, con Carlos aparecerán 2 que intentaran acorralarte, debes tener en cuenta que solo el que sale detrás de ti esta en modo agresivo, por lo que si eres rápido puedes huir de el y salir de la habitación antes de que el otro Hunter se de cuenta, ten en consideración que si fallas te veras acorralado en un pasillo con dos Hunters en modo ataque sin armas que logren derribarlos de un golpe (casi con toda seguridad te mataran) así que si no tienes confianza en tus capacidades intenta abatir a uno de ellos mientras el otro esta del otro lado del pasillo.

Con Jill solo es posible que aparezcan 2 a lo largo del juego (opcionalmente aparecen en el parque, en los pontones de madera), aparecen de a uno y saltan desde el agua. Su hitbox no estará disponible hasta que el Hunter este parado sobre el pontón, así que no dispares antes porque fallaras y el Hunter podría lograr golpearte.

En Resident Evil: Outbreak solo aparecen en la planta purificadora del quinto escenario.

  • Pistola normal = entre 6 y 10 disparos
  • Pistola mejorada = entre 4 y 6 disparos
  • Escopeta con cartuchos normales = entre 2 y 3 disparos (4 a rango máximo)
  • Escopeta con cartuchos mejorados = entre 1 y 2 disparos (3 a rango máximo)
  • Mágnum = 1 disparo
  • Lanzagranadas equipado con granadas incendiarias o heladas = 1 disparo
  • Lanzagranadas equipado con granadas normales o ácidas = 1 o 2 disparos
  • Lanzaminas = entre 1 y 3 disparos
  • Rifle de Asalto = entre 10 y 16 disparos
  • Gatling Gun = entre 6 y 10 disparos
  • Lanzacohetes = 1 disparo

GaleríaEditar