FANDOM

El modelo MA-124 Hunter γ (Gamma) de los Hunters fue parte de la reapertura por parte de Umbrella de la investigación de B.O.W.s basados en anfibios cancelada por James Marcus.

InformaciónEditar

La versión anfibia del Hunter. El modelo Gamma no tiene ojos ni dientes. En su lugar, posee una enorme boca que le permite tragarse enteras a sus presas y pequeñas garras en sus manos palmeadas. Fueron secretamente desarrollados en un pequeño laboratorio debajo del Hospital General de Raccoon City, los científicos a cargo de su creación los apodaron “Frogger”.

A diferencia de los experimentos anfibios previos como el Lurker, estas criaturas conservan un intelecto considerable gracias a los avances del proyecto Hunter, pero debido a su naturaleza anfibia, eran bastante difíciles de mantener y transportar, por ello no fueron producidos en masa y los especímenes documentados fueron los prototipos experimentales. No pueden resistir el aire seco o el calor y deben mantenerse en ambientes acuosos para sobrevivir.

A pesar de todos estos defectos, el modelo Gamma es extremadamente efectivo en ambientes con agua abundante y es un excelente nadador, por ello, Javier Hidalgo decidió adquirir varios ejemplares para su ejército de B.O.W.s en Sudamérica.

Durante los últimos días del brote del virus-T en Raccoon City, un grupo de supervivientes se encontraron con estos ejemplares en una planta purificadora de agua bajo la universidad de Raccoon City.

Como enfrentarlosEditar

El enfrentamiento es muy similar a los demás tipos de Hunters, hay que ser precavido y tener en consideración que su velocidad es muy superior a la nuestra, un error puede costarnos la partida.

En la sección del Hospital, con Carlos aparecerán 2 que intentaran acorralarte, debes tener en cuenta que solo el que sale detrás de ti esta en modo agresivo, por lo que si eres rápido puedes huir de el y salir de la habitación antes de que el otro Hunter se de cuenta, ten en consideración que si fallas te veras acorralado en un pasillo con dos Hunters en modo ataque sin armas que logren derribarlos de un golpe (casi con toda seguridad te mataran) así que si no tienes confianza en tus capacidades intenta abatir a uno de ellos mientras el otro esta del otro lado del pasillo.

Con Jill solo es posible que aparezcan 2 a lo largo del juego (opcionalmente aparecen en el parque, en los pontones de madera), aparecen de a uno y saltan desde el agua. Su hitbox no estará disponible hasta que el Hunter este parado sobre el pontón, así que no dispares antes porque fallaras y el Hunter podría lograr golpearte.

En Resident Evil: Outbreak solo aparecen en la planta purificadora del quinto escenario.

  • Pistola normal = entre 6 y 10 disparos
  • Pistola mejorada = entre 4 y 6 disparos
  • Escopeta con cartuchos normales = entre 2 y 3 disparos (4 a rango máximo)
  • Escopeta con cartuchos mejorados = entre 1 y 2 disparos (3 a rango máximo)
  • Mágnum = 1 disparo
  • Lanza granadas equipado con granadas incendiarias o heladas = 1 disparo
  • Lanza granadas equipado con granadas normales o ácidas = 1 o 2 disparos
  • Lanza minas = entre 1 y 3 disparos
  • Rifle de Asalto = entre 10 y 16 disparos
  • Gatling Gun = entre 6 y 10 disparos
  • Lanzacohetes = 1 disparo

GaleríaEditar