Resident Evil Wiki
Advertisement
Resident Evil Wiki

El Hunter II (ハンター改/II hantā-kai/tsū) es una versión mejorada del original MA-121 Hunter Alpha creada por “La Organización”, una compañía rival de Umbrella, para la que trabajaba Wesker.

Historia[]

Como unas excelentes B.O.W.s, la serie Hunter acaparó mucha atención de las compañías rivales de Umbrella. Poco después del incidente de la Mansión Spencer, la organización obtuvo los datos de investigación sobre el Hunter Alpha gracias a Albert Wesker y eventualmente desarrolló la siguiente generación de Hunter, el Hunter II, también conocido como “Mejorado” o “Revisado”. Considerados como la versión definitiva del modelo Alpha, éstos fueron liberados durante el ataque de la H.C.F. a la Isla Rockfort el 27 de diciembre de 1998.

Luego, una sub especie venenosa se desarrolló también conocido como "Sweeper". Más tarde, la existencia del Hunter II hizo que Umbrella decida soltar el desarrollo adicional de la serie Hunter, conduciendo al desarrollo de la nueva B.O.W "Anubis".

Características[]

El Hunter II era un arma más mortal que el Hunter original, y fue controlado por un dispositivo de auto-propulsión del monitor periférico que detecta objetos en movimiento. El Hunter fue diseñado para interceptar y eliminar estos objetos. Físicamente, el Hunter II era más que un Hunter promedio, sin embargo, tenían mayores habilidades de combate. Se implantó también unos sensores que permitieron a la organización controlar sus movimientos y acciones usando robots.

Galería[]

Advertisement