FANDOM

Las Hienas (Hyenas en inglés) son animales infectados por el T-Virus, similares a los Cerberus. Su nombre en clave es Hyaena.

Ubicación Editar

Durante la visita al zoológico de Raccoon City, en el escenario Wild Things , concretamente en las afueras del edificio auxiliar y en la zona cercana a la torre de comunicaciones pasando el estanque de los caimanes.

CaracteristicasEditar

La mutación es muy parecida a la de los Cerberus y Perros Zombie. Más que fuertes, son extremadamente ágiles y pueden eludir tus disparos con facilidad. En Resident Evil 5 existe una variante de los Adjule, la cual es una Hiena que solo aparece en el capitulo 2-2 en la estación de tren, dicha Hiena es más resistente y causa mayor daño.

ComportamientoEditar

Los ataques son idénticos al Cerberus (Salvo que las Hienas no muerden), con la diferencia que son mucho más fáciles de esquivar. Suelen quedarse quietas antes de atacar y siempre buscarán arrinconarte para atacarte en grupos. Su salto tiene un 30% de probabilidad de causar hemorragia, lo que provocará que el elefante Titán aparezca de inmediato.

Modo de actuarEditar

No es necesario perder munición contra esta criatura, salvo que estés en pequeños espacios. La mejor opción hacerle frente es tu pistola 9 mm.