FANDOM

La Iluzija es una nueva B.O.W que aparece en Resident Evil 6, vista por Chris Redfield, Piers Nivans y otros soldados de la B.S.A.A. mientras estos se en contraban en Lanshiang. Su nombre Iluzija, proviene de Iluzja que significa "ilusión" en Polaco.

Lanshiang. ChinaEditar

El Iluzja es una serpiente creada por Neo-Umbrella a base del Virus-C. Esta B.O.W, es vista por primera ves en los interiores de Poisawan, esta ataca a unos de los hombres de Chris, causando la ira de este y ordenandole a su equipo ir detrás de ella, en el transcurso de su captura esta mata a todos los hombres de Chris que lo acompañaban durante el despliegue por la ciudad china, excepto a Marco y Piers.

Luego de una dura persecución, Chris, Piers y Marco los únicos tres sobrevivientes del ataque de la Iluzija, logran llegar a una sala de transformadores donde Chris y Piers caen hacia abajo a causa de una embestida de la serpiente quedando a la merced de la B.O.W. que en este punto regenera una nueva piel, capaz de resistir las balas. En este punto el jugador debe llegar hasta una planta para poder accionar una palanca en el momento preciso para que la Iluzija reciba una descargar eléctrica quedando aturdida, luego de hacer esto la fuente del accionador es desactivada y Chris le ordena a Marco que vuelva a conectar el transformador, lográndolo pero este sufre una gran descarga en su cuerpo quedando aturdido en el piso. Al volver accionar la palanca ocasionando una segunda descargar eléctrica a la Iluzija, ocasionándole la muerte a la criatura.

ComportamientoEditar

Fiel a la naturaleza de sus posibilidades, la Iluzja es principalmente un atacante basada en el sigilo. Utiliza su habilidad de camuflaje para esconderse de su presa mientras circula alrededor y acecha, esperando la oportunidad de atacar. La Iluzja abrirá su boca, dando su ubicación lejos brevemente, antes de que ocurra. Aunque esta es una señal segura, a veces no es tan perceptible, ya que a veces ataca desde arriba.

Su principal modo de atacar es chasquear sus mandíbulas hacia abajo sobre su presa, aunque también utiliza su gran cuerpo para apretar a su presa.

CaracterísticasEditar

Su tamaño es por lo menos lo suficientemente fuerte como para lanzar fácilmente un hombre de tamaño medio con gran fuerza, esto se demuestra cuando es capaz de capturar con su cuerpo a Chris Redfield, así como también es capaz de arrollar mesas/sillas/estanterias y derrumbar paredes con facilidad. En lugar de dos colmillos primarios, la Iluzija tiene una línea de colmillos retráctiles lo largo de su boca. La característica más notable de la Iluzija es su capacidad para mezclarse casi a la perfección con su entorno. Si bien camuflado, la serpiente es casi imposible de ver, sólo ofrece una vaga ondulación de su cuerpo donde se mueve. La única cosa que lo delata es el interior de su boca cada vez completamente visible cuando se abre para prepararse para un ataque.

CuriosidadesEditar

  • La Iluzija es un cameo de la clásica Yawn perteneciente a Resident Evil y Resident Evil (remake).
  • La lluzija solo ataco a los miembros del pelotón de Chris antes que a el y Piers.
  • Cuando marcas a la lluzija con la mirilla y se escapa, a la siguiente ocasión que aparezca no tendrá puesta la mirilla.

GaleríaEditar