FANDOM

RPD Logo
Este artículo contiene una traducción no oficial debido a que el juego procedente no se encuentra disponible en el idioma español.
RPD Logo
Informe de progreso del MA-121
Fax jefe cloacas
Información
Nombre Original:
MA121研究開発 経過報告
Aparece en:
Resident Evil 2 (N64)
Propósito:
Informar
Última Edición: 16-5-2020 por Vector17
Contenido del Archivo

Como resultado de la planificación para el MA120, se ha completado la producción del último B.O.W. multi-propósito MA121-Hunter.

Aunque el Hunter ha demostrado un alto desarrollo, excediendo las expectativas como B.O.W., interesados en crear productos mejorados con altos niveles de utilidad y mayor potencia, se están investigando los Hunter-R y adicionales B.O.W.s intensificados.

No debería haber escasez de aplicaciones prácticas para los productos actuales que se están desarrollando.

William Birkin

As a result of the scheduled product improvement plans for the MA120, production of the latest multi Purpose B.O.W. MA121-Hunter has been completed.
 
Although the Hunter has demonstrated high performance exceeding expectations as a B.O.W., in the interest of producing improved products with higher levels of usability and enhanced power, Hunter-R and additional enhanced B.O.W.s are currently under development.
 
There should be no shortage of practical applications for current products under development.
 
William Birkin

長きに渡るMA120の改良の結果、ようやく我々の目標としていた“汎用性の高いB.O.W.”、MA121ハンターが完成した。ハンターについては、既にB.O.W.として十分な実績をあげているが、現在更なる汎用性とパワーアップを目指すべく、ハンターRやその他の改良種の開発を進めている。それらの実用化にもさほど時間はかからないだろう。

ウィリアム・バーキン

DescripciónEditar

El Informe de progreso del MA-121 es un archivo que aparece en Resident Evil 2, solamente en la versión de Nintendo 64 como parte de los EX Files.

UbicaciónEditar

Se puede obtener únicamente en el escenario B de ambos protagonistas. Se encuentra en un escritorio en la sala de experimento cultural del laboratorio subterráneo de Umbrella.

v · e · d Archivos de Resident Evil 2
Resident Evil 2 Caratula USA
Tutorial Archivos de novato
Comisaría Diario del jefeDiario de ChrisPelícula APelícula BPelícula CPelícula DMensaje a ChrisCorreo para el jefeMemo a LeonInforme de operación 1Informe de operación 2Informe de la patrullaMemorándum de la policíaDiario A del secretarioDiario B del secretarioDiario del guarda
EX Files Nota de BradInforme de ChrisFolleto de la ciudadNota de DaríoCarta de DavidNota de JillInforme de JillNota del periodistaRegistro de un mercenarioInforme sobre el Virus MadreInstrucciones de la operaciónInforme de progreso del MA-121Informe de RebeccaNota de RobertMemo de UmbrellaAnuncio