Resident Evil Wiki
Advertisement
Resident Evil Wiki

Un collar de huesos de animal utilizado para ahuyentar el mal. Me lo quitaron al meterme en la mazmorra

– Describiendo su collar

Ingrid también conocida como La Doncella[1] es protagonista del demo de Resident Evil: Village titulada Maiden. Ella es una de las tantas victimas de la Familia Dimitrescu.

Biografía[]

Pasado[]

Se desconoce de su pasado pero se sabe que nació en una Aldea en algún lugar de Europa del Este que cayó bajo el control de un culto misterioso liderado por la Madre Miranda. Ella consiguió trabajo como sirvienta en el Castillo Dimitrescu donde conoció a las dueñas del lugar, Alcina Dimitrescu junto a sus hijas: Bela, Cassandra y Daniela.

Castillos Dimitrescu[]

Trabajar en el castillo fue una pesadilla para ella como otras sirvientas ya que en noches se escuchaban extraños ruidos como el miedo de cometer cualquier error que sus jefas podría considerar, ya que eran castigadas y llevadas al sótano donde nunca mas las volverían a ver.[2][3] Igrid fue selecciona por Alcina como una candidata para realizar experimentos junta con otras tres sirvientas,[4] ella fue enviada a los calabozos del Castillo Dimitrescu, al despertar decidió escapar del lugar y gracias a la ayuda de una nota logro salir de su celda como del calabozo, durante su escape descubrió que varios barriles de vino estaban llenos de cadáveres entendiendo que los vinos que eran hecho de uvas y sangre humana.

Al llegar a un vestíbulo se encontró con una puerta al patio que estaba cerrada, al encontrar la llave fue descubierta por Daniela quien la persiguió hasta que llegó a la puerta pero al momento de abrirla entró Alcina Dimitrescu quien la agarró para luego empalarla con sus garras causando su muerte.[5]

Experimentos y Muerte[]

Tras su muertes, su cadáver fue usado para experimentar con el Cadou y Moho que la convirtieron en un monstruo pero fue algo inestable debido a que tenía episodios de gran lucidez mental[6] que fue dejada rodando en las mazmorras junto con otros monstruos que fueron usados en experimentos.

El 9 de Febrero de 2021, Irina ataco a Ethan Winters cuando entro a los calabozos del castillo en busca de su hija Rose pero fue eliminada y Ethan recogió su collar.[7]

Referencias[]

Advertisement