FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Ingrid Hunningan fue el único contacto de Leon S. Kennedy con el servicio secreto de la D.S.O. durante su misión en Europa para rescatar a Ashley Graham. Su relación con Leon es solo laboral, aunque existe buena química entre ellos a pesar de mantener conversaciones únicamente por radio. (Resident Evil 4).

También aparece en una escena de Resident Evil: Degeneration informándole a Leon que los soldados enviados a eliminar a los Zombi en el aeropuerto fueron vacunados contra el Virus-T después de que se confirmara cual era el virus usado.

Ingrid es una experta en telecomunicaciones que intentará ayudar una vez más a Leon y a su compañera ocasional, Helena, durante los hechos de Resident Evil 6. Su papel se centra en prestar ayuda por radio a sus compañeros.

CuriosidadesEditar

  • Durante las transmisiones de radio de Resident Evil 4, Leon coquetea con ella de vez en cuando.
  • Pese a ser nuestro único contacto por radio, solo nos informa durante el 1/3 de la aventura, a partir de ese punto el enemigo intercepta la radio. Solo volvemos a comunicarnos con ella al final de la aventura.
  • Sheva Alomar hace referencia a Hunnigan en Resident Evil 5 utilizando su traje en el modo Mercenarios y en la Edición de oro con un traje alternativo. También Claire Redfield le hace referencia utilizando con su traje alternativo en Resident Evil: The Mercenaries 3D. Solo que el de Claire lleva pantalones en lugar de falda.
  • Leon al parecer tiene una cierta atracción hacia ella como lo demuestra al final de Resident Evil 4 .

GaleríaEditar