Resident Evil Wiki
Advertisement
Resident Evil Wiki

Irina es un personaje mencionado en Resident Evil: Village. Fue una de las sirvientes del Castillo Dimitrescu que fueron usados en los experimentos de Alcina Dimitrescu.

Biografía[]

Se desconoce en que años nació pero se sabe que vivió tranquilamente en una Aldea ubicado en una región montañosa de Europa del Este, de grande consigo trabajo como sirvienta en el Castillo Dimitrescu donde conoció a la dueña Alcina Dimitrescu junto a sus hijas: Bela, Cassandra y Daniela.

Trabajar en el castillo fue una pesadilla para ella como otras sirvientas ya que en noches se escuchaban extraños ruidos[1] como tener miedo de cometer cualquier error que sus jefas consideraban, ya que eran castigadas y llevadas al sótano donde nunca mas las volverían a ver.[2]

Irina fue selecciona por Alcina como una candidata para realizar experimentos junta con otras tres sirvientas,[3] fue sometida a experimentos con el Cadou y Moho que la convirtieron en un monstruo y empezó a desarrollar una apetito voraz.[4]

El 9 de Febrero de 2021, Irina ataco a Ethan Winters cuando entro al castillo en busca de su hija Rose pero fue eliminada.[5]

Advertisement