FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Mi nombre no es "Oye tu", soy JD ... aunque en realidad no me llamo asi.

– JD a Leon en Damnation

JD es un personaje secundario de Resident Evil: Damnation. Era un joven miembro de las fuerzas rebeldes anti-gubernamentales de la República Eslava Oriental, posteriormente se infecta con las plagas lo que le provoco la muerte.

BiografíaEditar

PasadoEditar

JD nació y creció en la República Eslava Orienta junto con sus mejores amigos Alexander Kozachenko e Irina. Poco se sabe de JD antes de la guerra civil de Eslava Oriental, pero durante la guerra, unos bombarderos destruyeron una escuela donde se refugiaban niños e Irina causándoles la muerte. Cuando Alexander y JD llegaron solo encontraron el anillo de compromiso de Irina. Alexander se unió a las fuerzas rebeldes para vengar la muerte de Irina mientras que JD se unió al mismo tiempo para estar con amigo.

MuerteEditar

Es encontrado escondido en la iglesia por Leon, cuando Alexander llega JD se convierte en un ganado y de repente lo atacó. Leon salva a Buddy disparandole a JD en cada rodilla inmovilizándolo, pero cuando trató de acabar con él, Buddy inmediatamente lo detuvo. Haciendo señas para que se mueva de nuevo, Buddy estaba junto a JD con su arma preparada.

Buddy observaba y escuchaba como JD dio sus últimas palabras diciendo tan sólo quería divertirme, contigo y mis amigos y cuando la Plaga muta, surge de la cabeza de JD, Buddy todavía sólo podía mirar, horrorizado, Leon se adelanta y acaba con la "vida" de su amigo y le dice que le hubiera gustado enseñarle su país.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar