FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Mami está asustada. Asustada de olvidarlo todo, los recuerdos de papi y de ti... De sus caras, de lo que hacíamos juntos... Todo está empezando a desvanecerse en un lugar oscuro de mi mente. Lisa, Lisa. ¡Lo que daría por darte un beso y abrazarte ahora mismo, para poder conservar los maravillosos recuerdos que tengo de ti y de tu papá!

– Jessica en una carta

Jessica Trevor (ジェシカ・トレヴァー), era la esposa del arquitecto de Nueva York, George Trevor, y madre de Lisa Trevor.

Biografía Editar

PasadoEditar

Se desconoce de mucho de su pasado pero ella conoció a George que se convirtió en su esposo y al rededor de 1953 dio a luz a una bebe que le pusieron Lisa Trevor.

Mansión Spencer Editar

En 1967, la Mansión Spencer que su esposo había trabajado por fin fue terminado. En honor a la ocasión, George, ella y Lisa fueron invitados personalmente por Oswell E. Spencer, futuro co-fundador de la Corporación Umbrella, a la mansión para celebrar. George no pudo llegar debido a un horario en conflicto, por lo que ella y Lisa se fueron por su cuenta. Al llegar a la mansión fueron tomadas inmediatamente por los empleados de Spencer y escondidos en una sección subterránea de laboratorios ya que Spencer se dio cuenta que la Familia Trevor sabía demasiado acerca de los secretos de la mansión

Para mantener a George calmado de su desaparición, se inventó que las dos habían dejado rápidamente para ver a su tía Emma, ​​que estaba hospitalizada pero al paso de tiempo fue capturado pero consiguió escapar y sedio cuenta de las mentiras de Spencer, y supuso que su familia estaba en algún lugar de la finca, iniciando una búsqueda desesperada. Sin embargo, finalmente cayó en las trampas que él mismo había diseñado y, encerrado en un pozo oscuro, acabó muriendo de hambre, sed y culpa por haber condenado a su familia. El 10 de noviembre de 1967, se inició lo experimentos con Jessica y Lisa como sujetos de prueba para el recientemente descubierto Virus Progenitor, con Jessica estaban utilizando para las pruebas de "tipo A" mientras que si hija el "Tipo B".

Plan de escape y Muerte Editar

Temiendo lo peor que aún estaba por llegar, Jessica escribió un plan de escape para su hija con la esperanza de escapar antes de que fuera demasiado tarde. Desafortunadamente, antes de que la nota pudiera llegar a Lisa, Jessica fue asesinada por Umbrella por no mostrar ningún cambio por el virus y ser considerada inútil. Su cuerpo fue depositado en una tumba con una tapa demasiado pesada que ni siquiera Lisa ya mutada podía levantar, pero dejando un orificio para ver el cuerpo descompuesto.

El 24 de Julio de 1998, la tumba fue finalmente abierta por Chris Redfield de los S.T.A.R.S. Al momento de ver el esqueleto de su madre, Lisa se lanzó al abismo que rodeaba el altar en un intento de suicidio.