FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Jim Chapman es un personaje ficticio de la saga de videojuegos Resident Evil. Aparece en Resident Evil Outbreak y Resident Evil Outbreak File #2

HistoriaEditar

Jim era empleado del metro de la compañía KBS (kite Bros. Subways) en Raccoon City. Es una persona muy carismática, amigable y divertida, un poco tocado de la cabeza, pero en respuesta tiene como un sexto sentido para resolver puzzles y encontrar pistas en lugares comprometidos.

Prefiere no buscar problemas y siempre tratar de escapar de las situaciones más difíciles, para él trabajar en equipo no es mucha cosa que digamos. La habilidad principal de este personaje es "Hacerse el muerto" para salir de aprietos. Lleva una moneda consigo, que según él, es de la suerte: si le cae cara es buena, si le cae sello, mala. Tiene un gran optimismo pero no sabe controlar sus emociones. Además, los zombis y demás monstruos raramente lo persiguen para atacarlo, no se sabe por qué, tal vez sea su gran suerte.

El escenario en la que es más partícipe es Underbelly, ambientada en el metro de ciudad Raccoon, donde descubre que sus grandes amigos son asesinados por las criaturas misteriosas que rondan por el lugar. En el buen final Jim logra escapar de la ciudad mientras que en el mal final se queda con Kevin mientras este acaba con el Thanatos.

Jim-0

Jim con una tuberia.

Luego de haber sobrevivido al incidente en ciudad Raccoon, decide llevar una vida lejos del peligro, como siempre..., y dejarse llevar por los rumbos de la suerte.

CuriosidadesEditar

  • El junto con Kevin y Mark son los unicos personajes que si no se le seleccionan no mueren
  • En Dead Rising, hay un psicopata con el apellido de Chapman en el supermercado.

GaleriaEditar