FANDOM

José es un personaje de Resident Evil: The Official Comic Magazine Issue #1 Racoon City R.I.P., el era un ciudadano de Raccoon City y un guardia en el Zoológico de Raccoon.

Biografía Editar

Después de que un tuvo de ensayo del Virus T contaminara los residuos de agua y transformaran las personas en zombis, el temió por su vida que compro una escopeta para defenderse.

Un tiempo compró unos cartuchos de escopeta en la tienda de armas de la ciudad manejada por George Kendo y al salir se topo con Ben Bertolucci pero lo paso de largo para subir y conducir su camioneta al zoológico para arreglar la reja eléctrica e ir a su casa.

Después se entero que le faltaba gasolina y se detuvo en una gasolinera para llenarlo. Al bajar del auto se pregunto donde estaba el encargado pero de repente fue atacado el encargado convertido en zombi y le metió la bomba del combustible en la boca que provoco que su cigarrillo cayera al asfalto manchado de gasolina que hizo explotar la estación matando a su atacante y a el mismo.[1]

Curiosidades Editar

  • El era el encargado de arreglar la reja eléctrica que más tarde fue mencionado por Hal y utilizado por Patrick Brady para destruir el Zoo.
Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: The Official Comic Magazine Issue #1 Racoon City R.I.P.

Notas: