FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Katherine Warren ( ン ャ サ リ: Kyasarin Wōren) es un personaje menor de Resident Evil 2 y en el Remake. Era la hija de Michael Warren, alcalde de Raccoon City. En el The Ghost Survivors es la novia del periodista Ben Bertolucci.

BiografíaEditar

Se desconoce de su pasado pero su padre fue Michael, el alcalde de Raccoon.

El 24 de septiembre de 1998 estalló el brote vírico del virus-T en toda la ciudad. Más tarde del estallido biológico, el jefe de la policía, Brian Irons, la secuestró y la encerró en su oficina para luego soltarla y poder cazarla, ya que uno de los pasatiempos de Irons era la taxidermia, al parecer quería hacerle esto a ella, así conservaría su belleza.

Su padre, más enfocado en su propia vida que la de su hija, huyó de la ciudad mientras ella estaba esperando un destino espantoso.[1] El 29 del mismo mes, ella se adentró en el Orfanato de Raccoon City, donde fue encontrada por el jefe de policía Irons y la asesinó en el acto; Irons llevó su cuerpo a su oficina del orfanato y la dejó sobra una mesa para luego hacerle taxidermia.

Luego que Irons secuestrara a Sherry Birkin para obtener el Virus-G, la encerró en una habitación mientras él iba proseguir hacer la taxidermia en su cuerpo pero sorprendió a Sherry intentando escapar, después de perseguirla, Sherry se escondió detrás de su cuerpo, pero fue encontrada por Iron. En ese momento apareció William Birkin transformado por el virus-G quien atacó a Irons.

El cuerpo de Katherine fue encontrado tirado al suelo por Claire Redfield, cuando llegó al orfanato a rescatar a Sherry.[2]

Resident Evil 2Editar

El 29 del mismo mes, ella fue encontrada por el jefe de policía Irons, el cual le dispara en el costado causándole la muerte, Irons llevó su cuerpo a su oficina y la dejó sobre su escritorio para luego hacerle taxidermia. En la noche, ella es encontrada por Claire Redfield sobre el escritorio de Irons y él la describe que "Ella es algo cercano a la perfección". Después de que Irons muere, su cuerpo desaparece misteriosamente.[3]

The Ghost SurvivorsEditar

En el minijuego The Ghost Survivors, Katherine es un personaje desbloqueable que se consigue al completar el escenario de Robert Kendo. En este escenario, Katherine, quien fue llevada al Orfanato de Raccoon City por Brian Irons para hacerle taxidermia, pero ella logra despertar y asesinar a Irons; consigue la llave de las celdas y decide rescatar a su novio. Cuando atraviesa el orfanato hasta las celdas de la comisaría, logra liberar a su novio Ben Bertolucci y juntos escapan de Raccoon City.

CuriosidadesEditar

  • En la novela de S.D. Perry ella lleva en nombre de "Beverly Harris".
  • En la novela de S.D. Perry dice que Brian le prometió a Michael que la cuidaría.
  • En la novela de S.D. Perry nos narra que ella solía llamar a Brian como «Tío Brian», ya que Brian solía ir a cenar a casa de los Harris.
  • En su primera aparición en Resident Evil 2, jamas se le dio nombre solamente nombrándola como "Hija del alcalde" hasta que le dio uno en Resident Evil 2 (remake).

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: Archives Pag. 142
  2. Resident Evil 2 (remake)
  3. Resident Evil 2

Notas: