FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Kathy es un personaje de Resident Evil: Outbreak Escenario: The Hive. Era una enfermera en el Raccoon General Hospital.

BiografíaEditar

Se desconoce de su pasado excepto que vivió en Raccoon City y entro a trabajar la Hospital General de Raccoon convirtiéndose en enfermera.

En Septiembre de 1998, el hospital empezó a recibir pacientes infectados del Virus-T que a medida comenzó a inundan las salas de hospital en espera de tratamiento. Al trascurso de los días la situación empeoraba ya que los infectados de convertían en zombis.[1]

El 24 del mismo mes, el hospital su sucumbido por más heridos que causaban "los disturbios",[2] a medida que pasaba el tiempo los infectados terminaban como zombis y atacaban a los demás pacientes o doctores.

Para el 26, gran parte del hospital se perdió, la mayoría de los médicos y el personal se perdieron durante la pelea contras los zombis.[1] Lamentablemente ella murió durante el Incidente y unos sobrevivientes pasaron alado de su cadáver en busca de una salida del hospital, y en algún momento se reanimó como zombi.[3].

GaleríaEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. 1,0 1,1 Resident Evil 3: Nemesis Archivo: Diario del director
  2. Resident Evil: Outbreak Escenario: Outbreak (Escenario)
  3. Resident Evil: Outbreak Escenario: The Hive

Notas: