Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Tengo la mala costumbre de embellecer historias, pero no necesito hacerlo esta vez. En la actualidad, Raccoon City es un espectáculo de monstruos gigantes
Kevin Ryman es un oficial de policía con un gran sentido de la justicia y muy querido por sus compañeros. Además de su actitud positiva y feliz, posee una habilidad atlética y una puntería casi perfecta, pero no fue suficiente para poder entrar a S.T.A.R.S cuyo examen falló 2 veces. Es uno de los pocos supervivientes durante el brote del Virus-T en Raccoon City.

Después de escapar ileso del Bar Jack se unió a las fuerzas de la policía restantes para reprimir el avance de la epidemia que azotaba a Raccoon, contribuyó sin descanso a la protección de los ciudadanos, tal vez salvó a muchos, pero el destino hizo que se replegara al Departamento de Policía que es el escenario donde toma protagonismo ayudando a los 4 policías que se encuentran vivos en el edificio y otros 3 sobrevivientes, el escenario es Desperate Times, digno título para los sobrevivientes del lugar.

Cabe decirse que esta relacionado con otro personaje de la saga, Leon Scott Kennedy. Kevin es un miembro de la misma unidad de Leon S. Kennedy. Los dos se habían reunido sólo una vez antes de que el brote se produjera. Aunque puede que no sean amigos, Kevin tiene una opinión positiva de León, como se puede comprobar cuando menciona al mismo tiempo que lee el Currículum vítae de León: "¿El tipo nuevo? Parece muy bueno..." en el capítulo Desperate Times. Ademas, son los dos únicos miembros del R.P.D. que sobreviven al desastre en Raccoon City.

Biografía Editar

Kevin era un habitual en el Bar Jack, a menudo captando el juego en la televisión, bebiendo en exceso y desafiando a cualquiera que pudiera a un juego de dardos (aunque, de acuerdo con la Tabla de puntuación de dardos, el casi siempre perdía). Kevin había estado en el bar la noche del 24 de septiembre de 1998, como de costumbre, tomando una copa y viendo el reportaje sobre los disturbios en el estadio ese mismo día.

Incidente de Destrucción de Raccoon City Editar

El 24 de septiembre de 1998, Kevin se encontraba en el Bar Jack junto con otros clientes cuando el virus-T hizo su aparición en a Raccoon City. El R.P.D. se dio cuenta de la situación y preparó una evacuación en toda la ciudad, junto con el Departamento de Bomberos de Raccoon City. Sin embargo, las barricadas para evitar una invasión en la zona, y la localidad circundante, fue colocada demasiado tarde, algo que provocó que Will, el camarero que trabajaba en el Bar, fuese atacado y mordido por un zombi, cosa que obligó a Kevin y otros clientes en pánico, a huir antes de que el bar fuera invadido.

Post-Destrucción de Raccoon City Editar

Luego de escapar de la ciudad de Raccoon City, Kevin consiguió un nuevo puesto de trabajo en Miami, Florida. En el epílogo, podemos observarle hablando con alguien por teléfono en una estación de servicio de para luego, dirigirse hacia ese estado en su moto.

Personalidad y relaciones Editar

Kevin es un tipo simpático, es un optimista de la vieja escuela que no se preocupa por asuntos menores. A él le gusta pasar un buen rato y, muy menudo, fuma y bebe. A pesar de ser una persona agradable, en general, no le gusta ser emocional y puede ser impaciente con los demás.

Él es relajado y despreocupado en exceso, a menudo actuando simplemente por impulso sin ningún pensamiento. Sus acciones impulsivas, como tener una larga lista de crédito en el Bar Jack, además de beber en el trabajo, le han dado una reputación algo negativa. Del mismo modo, Kevin también demuestra ser poco confiable con tareas básicas como la limpieza y la gestión personal.

Kevin tiene un gran interés en los deportes y los automóviles. Es un ávido fanático del béisbol, el básket, el fútbol y las carreras.

HabilidadesEditar

Kevin posee habilidades atléticas muy altas, dado que, está en excelente forma física y puede pelear en espacios cerrados. Él se describe a sí mismo como un "gran tiro" y también puede usar pistolas con mayor precisión.

De los ocho protagonistas, Kevin es el más rápido y puede soportar más ataques que otros antes de necesitar medicamentos, solo superado por Mark Wilkins en cuanto a durabilidad. También puede disparar armas más rápido y con menos retroceso. Sin embargo, la desventaja de usar a Kevin es que tiene una tasa de infección más rápida (la tercera más rápida de las ocho), equilibrándolo.

Kevin tiene tres habilidades físicas en el juego: el disparo preciso; la patada y el codazo

  • El Disparo preciso aumenta enormemente el poder de los disparos de pistola que ejecuta. Tras tomarse un tiempo Kevin reajusta su postura, permitiéndole hacer más del doble del daño en un solo disparo. Esta habilidad también se aplica a los revólveres y pistolas Mágnum, lo que hace que Kevin sea devastador contra los jefes. Debemos tener en cuenta que, esta habilidad, sólo se puede utilizar cuando apunta hacia adelante, apuntar hacia arriba o hacia abajo lo deshabilita. Alyssa Ashcroft también posee esta habilidad, aunque más débil.
  • La patada permite a los jugadores derribar rápidamente a los zombis o puertas que tengan enfrente. Esto resulta útil para preparar disparos precisos o derribar puertas sin un arma. Hay que tener en cuenta que, si fallamos una patada se provocará el inicio de una animación de retraso/ recuperación.
  • El codazo es una habilidad exclusiva de File 2 y es útil para derribar zombis y enviarlos a cierta distancia. Solo se puede usar si Kevin no tiene ningún arma equipada.

Objetos Editar

Al igual que todos los personajes en Resident Evil Outbreak, Kevin comienza cada escenario con un quinto espacio de inventario, el cual, contiene un artículo personal que no se puede eliminar, y comienza en Resident Evil: Outbreak File 2 con un artículo adicional en el inventario principal.

El Objeto personal de Kevin es la Pistola automática .45, una pistola más poderosa que el estándar en el juego. Poseer este elemento le da al jugador una ventaja al principio del juego, especialmente cuando se usa la habilidad disparo preciso. Sin embargo, la munición para dicha arma es escasa. Por lo tanto, los jugadores solo deben usar esta arma hasta que encuentren otra pistola. En Resident Evil: Outbreak File 2, Kevin comienza cada escenario con munición para su pistola .45, lo que permite que el arma se use por más tiempo.

Bonus Editar

En el escenario de "Tiempos desesperados", Kevin puede hablar con el moribundo Tony en las perreras, dándoles a los dos diálogos de conversación; mientras que, para otros personajes, Tony ya está muerto.

Su escena final también muestra imágenes de él hablando con Rita Phillips en lugar del típico monólogo, y viene con una secuencia adicional.

En términos de ventajas de juego en este escenario, Kevin tiene acceso a un escritorio de policía que contiene la pistola Mágnum. Kevin también puede abrir su propio casillero personal, algo que ni Alyssa Ashcroft puede hacer. Además, él también puede encontrar el currículum de Leon S. Kennedy en la Oficina Este.

Personajes aliados Editar

En Resident Evil: Outbreak File 2 los jugadores pueden elegir libremente a sus propios socios para su personaje, con la trampa de que a algunos personajes le caen bien u odian al personaje del jugador. Kevin está en buenos términos con George Hamilton y Yoko Suzuki, por lo que es más probable que lo ayuden y estén cerca. Kevin está en malos términos con Mark Wilkins, por lo que, la ayuda puede ser rechazada por él.

Kevin siendo controlado por la Inteligencia artificial Editar

Cuando la inteligencia artificial tome el control del personaje de Kevin solo usará su movimiento de patada cuando no tenga munición. También, siempre elegirá su pistola .45 por encima de otras armas, a menos que, el jugador le pida que use otras, pero cambiará de nuevo a su arma algún tiempo después. Él tiende a desperdiciar su munición de pistola .45 disparando rápidamente a los enemigos en lugar de realizar disparos precisos. Tiende a priorizar el uso de las armas más fuertes (lo que puede ser un obstáculo si el arma es un arma de fuego y la munición es escasa).

Kevin será un individuo muy hablador, hablará con el jugador, hará comentarios sobre la situación (hará bromas sobre ellos como se ve cuando los sobrevivientes descubren la identidad del Hombre sanguijuela). Se mantendrá cerca del jugador, rara vez dejará la misma habitación para explorar por su cuenta. Al igual que Jim Chapman, maldecirán a los zombis y a otros enemigos cuando estén heridos y, a diferencia de la mayoría de los personajes controlados por la inteligencia artificial, irá a buscar zombis para luchar (lo que en la mayoría de los casos es fácil de evitar). Él es un personaje competitivo en cuanto a los objetos, intentando tomarlos primero.

Después de derrotar a Nyx en el escenario Fin del camino, si el jugador elige a Kevin o a Cindy Lennox como el jugador, y tiene al otro como compañero, ambos tendrán una conversación íntima e improvisada con Kevin preguntándole a Cindy qué hará ahora que está sin trabajo

HistoriaEditar

OutbreakEditar

Kevin después de una jornada laboral se dirige al bar de J's para tomar una cerveza pero de pronto una persona muerde al mesero y ve en la ventana a los zombis en ese entonces se dirige al tejado cuando avisan que en tres minutos hay que ir abajo al llegar se encuentra a un oficial que por los pasadizos logran llegar a un tanque de gas, pero el oficial muere y Kevin quema a los zombis escapando por el alcantarillado y encontrarse con un oficial que los lleva a un callejón y desde un puente ve a los zombis comiéndose a los oficiales entonces Kevin los mata a todos en una explosión y sabe que esto es solo el comienzo.

The HiveEditar

Kevin queda atrapado en el hospital y a la ves es perseguido por el Leech man pero al final se va por el alcantarillado sabiendo que ahora no es seguro quedarse en un lugar.

Below Freezing PointEditar

Kevin se encuentra con una instalación subterránea y al final el sabe que Umbrella esta detrás de esto.

HellfireEditar

Kevin se oculta en el Apple Inn y se encuentra con una mutación pero por suerte logra escapar ahora el sabe que tiene que pensar dos veces.

Decisions, DecisionsEditar

Kevin va a la universidad con George y acompañado con Jim se encuentran con Thanatos que esta dispuesto a matarlos al escapar por fin y rompe su curriculum de la comisaria.

Wild ThingsEditar

Kevin atraviesa el zoo para llegar al ferrocarril pero se encuentra con los helicópteros destruidos.

UnderbellyEditar

Escapa por el metro pero sabe que se acaba de salvar.

FlashbackEditar

Kevin sabe que puede irse pero vuelve por "cuentas pendientes".

Desperate TimesEditar

Kevin ayuda a reparar el aire y distrae a los zombis para sacar el furgón pero se entera que algunos policías están infectados como los perros y para dar mas esta infectado por Lickers al final Marvin se sacrifica para que escapen.

End of The RoadEditar

Kevin escapa de Raccoon City y ahora trabaja de mecánico en Miami.

CuriosidadesEditar

  • En Resident Evil 1.5, Kevin aparecía siendo nombrado como uno de los oficiales del R.P.D. en una nota que se podía encontrar en la comisaría.
  • Cuando le vemos por primera vez, podemos ver que se encuentra en el Bar, uniformado y bebiendo. Esto no solamente es irresponsable, sino que, es ilegal en Estados Unidos. Allí los policías no pueden beber si están en servicio o si tienen el uniforme puesto.
  • Por lo que podemos leer en el comprobante de crédito (se encuentra en la barra, cerca de la caja registradora) Kevin tiene una larga lista crediticia en el Bar y es considerado un mal pagador.
  • Si llamaba a Mark Wilkins para pedir ayuda y no estabas en peligro Mark dirá no y si uno presiona triangulo el responderá: "Son of a bitch" (hijo de perra).
  • Parece tener una buena impresión de Leon, dado que, cuando lee el Currículum vítae de Leon dice: "¿El tipo nuevo? Parece muy bueno..." en el capítulo Desperate Times.
  • Tiene el mapa del escenario Desperate Times.
  • Tiene una pistola especial y un cargador a la vez hace un disparo al azar.