FANDOM

Una muy estable y poderosa mágnum .45

– Descripción del arma

La Killer 7 es una versión Winchester Mágnum calibre .45 de la Colt M1911 que puede ser comprada al mercader. Es un arma muy estable y potente. Utiliza el mismo tipo de munición que su predecesora, pero con mayor velocidad de recarga y menor cadencia de disparo. Es la mejor de las dos "Mágnum" pero la desventaja de esta arma es que no tiene una mejora exclusiva, y por esta razón es menos potente que su predecesora.

Es necesario aclarar que esta arma es un arma ficticia, puesto que, la pistola Colt M1911 no utiliza munición calibre .45, aunque, existe una versión derivada de la M1911 que si puede hacerlo (la LAR Grizzly Pistol).

Esta arma cuesta 77700 ptas convirtiéndola en una de las armas normales mas caras en todo el juego, ocupa en el inventario un espacio de 4x2, su coste de actualización al máximo es de 337.700 ptas y su venta maximizada es de 172.350 ptas. Wesker la tiene en su inventario en "The Mercenaries" con un nivel  de mejora para cada habilidad del arma.

Nvl Potencia Cadencia Recarga Capacidad
1 25.0 0.70 1.83 7
2 30.0 (62000) - 1.53 (20000) 10 (30000)
3 35.0 (78000) - 0.93 (30000) 14 (40000)
Especial
 -

Tipo de munición Editar

Magnum-ammo

La munición que usa es, al igual que su predecesora, el calibre .45 ACP que viene en cajas negras con la palabra Ballisties Ammunition y no son fáciles de conseguir.

CuriosidadesEditar

  • El Killer 7, parece estar basado en un AMT Hardballer .45 modificado un arma que aparece en la película Terminator. El T-800 adquiere dicha arma para asesinar a Sarah Connor.
  • El Killer 7 aparece en Dead Rising: Chop Till You Drop como la mágnum más poderosa
  • Su nombre es recibido gracias a un mismo juego de CAPCOM llamado de la misma manera que el arma.
  • Tiene un gran parecido con la STI Eagle 6.0 una mágnum de Resident Evil 3: Nemesis.
  • Es el arma no especial más cara de todas.
  • También es la única arma que no tiene mejora especial.
  • El accesorio laser probablemente fue agregada ya que el arma es algo flaca por lo que no abarcaria muy bien en el inventario, y fue colocada para que no se viera tan pequeña.
  • El agarre es muy cuadrado para ser de una M1911, ya que en la vida real no es tan cuadrado sino mas bien un poco circular.

GaleriaEditar

v · d Armas de Resident Evil 4
Resident Evil 4 GC
Pistolas/Magnums Silver GhostCastigadoraBlacktailRed 9MatildaBroken ButterflyKiller 7
Escopetas EscopetaArma AntidisturbiosStrikerEscopeta (Ada)
Subfusiles TMP
Rifles RifleRifle semi-automáticoRifle P.M.
Armas pesadas LanzaminasLanzacohetesLanza arponesArco
Armas secundarias CuchilloHuevosGranada cegadoraGranada incendiariaGranada de mano
Especiales P.R.L. 412Chicago TypewriterLanzacohetes infinitoCañón de mano