FANDOM

Kurt era un periodista y ciudadano de Raccoon City. Era amigo de Alyssa Ashcroft.

BiografíaEditar

Kurt era un periodista amigo intimo de Alyssa Ashcroft, un día fue a estudiar un caso en las montañas debido a muchas muertes en el hospital, en algún momento de 1993, Kurt estaba decidido a ir tras la verdad. El llegó para investigar el caso, donde preguntó y no obtuvo respuestas, frustrado por el encubrimiento de Umbrella y la incapacidad de la policía para hacer cualquier cosa, Kurt tomó el asunto en sus propias manos y entro en el hospital.

MuerteEditar

Fue herido por el Axe Man en algún momento y posteriormente luego fue mordido y comido vivo por Dorothy Lester infectado por el T-Virus quien lo transformó en zombi.

LegadoEditar

Cinco años más tarde, a finales de septiembre de 1998, Alyssa y al menos otros dos sobrevivientes se aventuraron en el hospital huyendo de la epidemia viral de Raccoon City. Alyssa descubrió evidencia de los experimentos ilegales realizados allí y se comprometió a escapar de la ciudad viva y Alyssa promete que el no murió en vano y que el mundo sabrá sobre eso.

GaleríaEditar