FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

López también conocido como Schraube Dämon (シャウベ・デーモン) es un personaje y Bio Organic Weapon (B.O.W.) antagonista que aparece en el manga BIOHAZARD: Heavenly Island. Fue un habitante de la Aldea Ague de la Isla Sonido de Tortuga hasta que fue convertido en un B.O.W. por el Hechicero dentro del Centro de Investigación de las ruinas.

Biografía Editar

Pasado Editar

Se desconoce cuando nació pero sabe que nació en la Isla Sonido de Tortuga en la Aldea Ague donde vivió y creció tranquilamente. Los padres de Marilou Mabou antes que falleciera decidieron dar su mano en matrimonio a el, López acepo con gusto pero debido a que Marilou no estaba familiarizado con el amor, su hermano mayor intervino en el matrimonio causado que López no lo tomara bien.[1]

En 2006, Dirk Miller disfrazado como Hechicero logro controlar a los pobladores al ser muy supersticioso y de tomar las ruinas como Templo, López fue unos de los muchos aldeanos que desaparecieron de la aldea para formar parte del Plan Kodoku desarrollándose en el Centro de Investigación.

El como otros aldeanos se le fue programado para ir contra los más fuerte, los investigadores para asegurar el experimento, los programaron también, para que nadie estuviera autorizado en abandonar la isla y se les inyecto un virus especial que los obligo a pelear hasta que solo uno sobreviviera. López a medida que avanzaba el experimento se le fue adheridas dos brazos funcionales.[2] Después que escapara uno, debido que surgían periódicamente sus recuerdo, Dirk se concentro en este sujeto al ser el ultimo sobrevivientes del experimento.

Schraube DämonEditar

Dirk le puso dos enormes hélices que podía sostener con sus dos brazos y lo nombro Schraube Dämon,[3] Dirk disfrazado como el Hechicero con ayuda de los locales pusieron al Schraube Dämon en una habitación profunda de las ruinas, un día Marilou Mabou cuando estaba paseando por las ruinas se encontró con el que se asusto al saber que estaba vivo.

Una noche Marilou llevo a Inéz Diaco que estaba investigando la isla relacionado con un Riesgo biológico, la llevo a las ruinas para mostrarle al B.O.W., cuando lo vio intento llamar a Claire Redfield pero los habitantes lo evitaron, Inéz intento defenderse pero el hechicero la amenazo de asesinar a Marilou que Inéz se rindió, el hechicero le dijo que el B.O.W. no era un monstruo sino su marido.[4]

Al día siguientes, Mike D. Seaman y Julie llegaron a las ruinas y se encontraron con Inéz y Marilou atadas pero Mike se intereso más por el B.O.W. que cuando se despertó Inéz, Mike le contó sobre su verdadero motivo de su visita a la isla con la intensión de tomar el control del B.O.W. y masacrar al equipo de Idol Survival para mostrar al mundo la resurrección de los B.O.W.s, pero el Hechicero llego a la habitación activando al B.O.W. con la palabra clave pero Mike quiso detenerlo pero el hechicero le informo que no se podía controlar manualmente y B.O.W. termino asesinando a Mike y luego prosiguió a atacar a Inéz y Marilou.[5][6][7][8]

Inéz quiso eliminarlo pero B.O.W. se protegía con sus hélices que Inéz disparo a los adornos del techo que cayeron sobre el B.O.W distrayendolo mientras que Inéz y Marilou escaparon del Templo.[9][10] El B.O.W. logro destruir los adornos y persiguió a Inéz y Marilou por la selva, una vez de noche el B.O.W. las perdió y comenzó a llover, el B.O.W. decidido a matarlas las encontró devuelta en las ruinas.

Schraube Dämon vs InézEditar

Inéz le pidió a Marilou que se escondiera mientras ella tratara de detenerlo, el B.O.W. grito para atacar e Inéz empezó a disparar pero el B.O.W. utilizo sus hélices como escudo hasta que Inéz se les acabo las balas. Inéz al saber que repetía la ultima vez, decidió hacer una lucha cuerpo a cuerpo al ver que los ejes de las hélices era tan largo que podría derrotarlo si entrara a su rango.[11] El B.O.W. la ataco con sus hélices e Inéz pudo evadir y entrar a sus rango, el B.O.W. no la ataco al saber que se dañaría a si mismo que puedo subir a su espada y aferrase a su cabeza con sus piernas para luego sacar su cuchillo para clavárselo cerca de su espina dorsal provocando que B.O.W. se moviera violentamente que salio volando pero el B.O.W. se derrumbo, al saber que había funcionado diciéndole que lo acabaría la próxima vez.

El B.O.W., decidió no atacarlo y cruzo sus hélices formando un escupo que no podría pasar, el B.O.W. la ataco e Inéz pudo evadirlo pero logro herirla en su brazo provocando que soltara el cuchillo y cayendo al suelo, el B.O.W. volvió atacar, Inéz al saber que no podría escapar acepto su muerte pero Marilou agarro el cuchillo clavandolo en la pierna del B.O.W. provocandole mucho dolor. Marilou le grito que corriera pero Inéz le grito lo mismo, en eso el B.O.W. prosiguió a atacar a Marilou pero antes que la pudiera dañar el B.O.W. se detuvo repentinamente y le produjo mucho dolor de cabeza dejando a Marilou confundida.

Llegada de la B.S.A.A.Editar

Sin darse cuentas, dos helicópteros del Bioterrorism Security Assessment Alliance Sudamericana llegaron a la isla y en Halcón 1, Parker Luciani dispara su rifle de francotirador logrando derivarlo,[12] mientras se recuperara, los agentes de la B.S.A.A., Parker y Claire Redfield comenzaban a descender, rápidamente Parker le ordeno a Halcón 2 que les brindara apoyo aéreo que comenzaron a disparares para entretenerlo mientras decencia con seguridad, el con un gran salto intento derribar a Halcón 2 pero lograron esquivarlo.

Al ver que no podría alcanzarlo, decidió quitar sus ataduras de las hélices para arrojarlo al helicóptero provocando que perdieran el control Halcón 2, esto produjo que fuera directo a Halcón 1, ambos helicópteros chocaron y Halcón 2 termino chocando en selva mientras que Halcón 1 termino chocando contra las ruinas y explotaran arruinando las formas de escape mientras gritaba un rugido de victoria.[13] Rápidamente Parker y sus hombres comenzaron a atacarlo con las escopetas pero se defendió al atacarlos con las hélices pero los agentes esquivaban las hélices, luego usaron las granadas anti-B.O.W. que causaron que sus movimientos comenzaran hacerse lentos, Parker ordeno que lanzaran la red de captura hecho de metal reforzado quedando completamente inmovilizado, Parker ordeno eliminarlo.

De la selva salieron, Takeru Tominaga, Yuki Mayu, Laura Bierce y Julie, los últimos sobrevivientes de Idol Survival, le pidieron ayuda a Clarie ya que los venían persiguiendo, Claire les pregunto que los venían persiguiendo que salio la enorme ancla de la selva indicando que Morio había llegado, dos agentes al verlo comenzaron a disparar pero rápidamente Morio salto para atacarlos.[14] Morio con su arpón clavo a un agente para luego salta y son sus manos asesino a otro destruyendo la cabeza, Parker al darse cuenta de su presencia les advirtió a sus hombres, el aprovecho que los agentes estaban distraídos para usar sus hélices y destruir la cuerda. Rápidamente asesino a un agente cerca mientras los otros comenzaron atacarlo, Parker por su parte entablo combate contra Morio.

El logro asesinar a todos los agentes que al momento de ver a Morio intentando asesinar a Parke herido, el lo golpeo con sus hélices dejando a Morio desmayado.[15][16]

Centro de InvestigaciónEditar

El se adentro al Centro de Investigación donde consiguió un enorme taladro para remplazar la hélice perdida, el se dirigios directamente a la habitación de tanques de almacenamiento donde se encontraban Claire, Takeru, Yuki, Laura, Marilou y el cadáver de Inéz, al entrar a la habitación se cerraron las puertas, Dirk le dijo que podía tomar a su esposa. El comenzó a atacar a Marilou y Laura que intentaban abrir la puerta a la fuerza.[3] Takeru al verlo, comenzó a disparar para distraerlo y ellas pudieran escapar, Takeru al tener su atención, le aventó una granada de luz que lo dejo ciego momentáneamente mientras todos se reunieron para esconderse.

Cuando se recupero y vio a Takeru, comenzó atacarlo con sus hélices pero Takeru logro evadirlo pero le provoco una herida superficial, Claire aprovecho el momento para subirse a su espalda y luego saltar por la abertura de dupto de ventilación mientras Takeru comenzó a llamar su atención.[17]

Morio vs Schraube DämonEditar

Takeru logro sobrevivir hasta que Claire logro llegar al centro de mando y abrir la puerta, en eso Morio entro corriendo rápidamente que salto directo a el para atacarlo con el arpón pero fue detenido por su taladro, Morio entonces retrocedió y ambos se pusieron en posicione para comenzar la pelea.[18]

Durante la pelea, logro aventar a Morio chocando contra el vidrio del centro de mando, cuando cayo se recupero y pudo aterrizar de pie, el lo ataco con las hélices, Morio pudo evadirlas y con su mano derecha sostuvo las hélices y entonces lo ataco con su taladro pero Morio uso su arpón para rechazarlo y con su mano izquierda tomo las manos del taladro. Morio con su enorme fuerza cruzo sus armas tan cerca que empezó a destruir su cuerpo, Morio se alejo y saco su ancla para lanzarla con tanta fuerza directo a su cabeza que se clavo provocando que se cayera su mascara tribal y provocando la muerte definitiva del Schraube Dämon.[19]

Al final del desastre, su cadáver como todos los fallecidos durante el Incidente, fueron dejados para poner el cuarentena la isla hasta que bajara el Riesgo biológico para poder sacarlos y reabrir la isla.[20]

ReferenciasEditar

v · d Personajes de BIOHAZARD: Heavenly Island
Cubierta
Principales Takeru TominagaYuki MayuClaire RedfieldInéz DiacoMarilou MabouChris RedfieldParker Luciani
Secundarios Laura BierceBrown AndersonJulieMatthew EspinosaCrazy AlexanderMorio/Eliseo MabouHechicero/Dirk MillerMike D. SeamanSchraube Dämon/López
Menores CocoMillieKylieAliceCindyStephanieLindaMollyDarrellGraceLolaZi LiMercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical
Antagonistas Morio/Eliseo MabouHechicero/Dirk MillerMike D. SeamanSchraube Dämon/LópezJulieMercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical
Ver Fuentes

Referencias:

  1. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 23: Un marido abominable
  2. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 32: La verdad
  3. 3,0 3,1 BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 33: Coliseo de la muerte
  4. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 3: El hombre consagrado
  5. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 7: Morio
  6. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 9: Durante la caída mortal
  7. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 10: La verdadera cara de Mayu
  8. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 11: El secreto de la isla
  9. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 12: Banquete salvaje
  10. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 13: Playa celestial
  12. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 24: Infierno
  13. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 25: Llegada de la B.S.A.A
  14. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 26: Fuerza anti-B.O.W.
  15. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 27: Sándwiches de prisioneros
  16. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 28: Refugio
  17. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 34: Juego de supervivencia
  18. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 35: Pesadilla
  19. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 36: El ultimo superviviente
  20. BIOHAZARD: Heavenly Island Capitulo 50: Epílogo [FINAL]

Notas: