FANDOM

El Laboratorio del Cáucaso era un laboratorio de propiedad y operado por la Corporación Umbrella. Fue una de las últimas instalaciones de Umbrella en caer. Anteriormente era una fábrica de productos químicos de la Unión Soviética, que continuó sirviendo este disfraz para encubrir sus actividades de investigación biológica.

HistoriaEditar

PasadoEditar

El lugar fue construido por el gobierno de la Unión Soviética y fue usada como una gran planta química en el Cáucaso hasta el colapso y desintegración de la Unión Soviética.

Compra y UsoEditar

En 1998, fue comprado a los rusos por Umbrella, y fue una sed para la investigación y producción de Bio Armas orgánicas para el mercado negro. Algún tiempo después de julio, el proyecto T-A.L.O.S. se trasladó aquí desde la extinta Laboratorio Arklay.

Operación de 2003Editar

El 18 de febrero de 2003, Albert Wesker infiltró intencionadamente la existencia de TA.LOS y su ubicación para que sus ex-compañeros de STARSChris Redfield y Jill Valentine derrotarían a la muestra, lo que le permite la oportunidad de matar a comandante paramilitar de Umbrella el coronel Sergei Vladimir y poner sus manos en las U.M.F.-013 de datos, que contenían información sobre los activos y las armas más importantes de Umbrella.

Wesker entró primero y Sergei libero el Tyran tvirus e infectando al personal de investigación en el proceso. Mientras se dirigía después de Sergei, Wesker se detendría por sus guardaespaldas, Ivan. Sus habilidades sobrehumanas le dieron una ventaja sobre los dos tyran, y los mataron antes de reanudar su búsqueda.

Mientras tanto, Jill Valentine y Chris Redfield, junto con otros miembros del Private Anti-Biohazard Service infiltraron en las instalaciones. Los dos finalmente se encontraron cara a cara con el T-A.L.O.S., pero a pesar de su gran fuerza, fue derrotado.

Hacia el final de la lucha TA.LOS, Wesker pudo arrinconar a Sergei, que ya había inyectado a sí mismo con el t-Virus. Sergei se presentaron el gen raros (se producen sólo en uno de cada diez millones de personas) que permite a su cuerpo para cohabitar con el virus y se convirtió en un tyran.

Después de derrotar a Sergei al final de una larga batalla, en la que incluso había tenido que tener cuidado, Wesker se robó los datos de Umbrella a través de la Reina Roja. A continuación Wsker salio de las instalaciones mientras los de Private Anti-Biohazard Service buscaban y limpiaban las instalaciones.

B.O.WEditar

Se han encontrado los siguientes cepas Arma Bio-orgánicos durante el asalto de febrero de 2003 el Laboratorio del Cáucaso. Curiosamente, varias de estas cepas habían sido previamente declarados como no rentable o no aptos para su uso como BOWs por Umbrella: las razones de su presencia aquí están abiertas a la especulación.

Además, Wesker encontró un gigantesco murciélago infectado similar a la que se enfrentan los Billy Coen y Rebecca Chambers en la Iglesia por encima del Centro de Formación de Umbrella. Su presencia no se explica.

CuriosidadesEditar