Un muy poderoso lanzacohetes. Utiliza cohetes de 84 mm.

– Descripción del arma

El M136 AT-4 es un lanzacohetes especial que aparece en Resident Evil: Outbreak y Resident Evil: Outbreak File 2. Este arma se monta sobre el hombro y dispara un cohete tierra aire capaz de derrotar a la mayoría de enemigos de un solo disparo.

Viene precargado con un cohete y no existe munición adicional disponible en el juego.

Dado su diseño, este arma carece de retroceso al disparar.

LocalizacionesEditar

Resident Evil Outbreak Editar

Pasaje de descarga, Campus de la Universidad. Se encuentra dentro de la cabina de almacenaje, cerca de los andamios en el área noreste. Está disponible en todas las dificultades.

Resident Evil Outbreak File 2 Editar

  • Detrás del área residencial, área urbana del centro. Se encuentra detrás de la ventana abierta, al lado de los escalones que dirigen al puente peatonal, en el lado área del este. Disponible sólo en dificultad "Fácil".
  • Debajo del paso superior de la autopista, área urbana del centro. Se encuentra dentro de la cajuela del auto plateado que se encuentra estacionado en el lado oeste del área. Disponible en cualquier nivel de dificultad.
  • Autopista elevada, área urbana del centro. Dentro de la parte trasera del camión militar en la esquina este de la autopista. Disponible en dificultad "Fácil" y "Normal".

Curiosidades Editar

  • Este arma, al igual que su contra parte en la vida real, es un arma que es desechada después de disparar un solo cohete.
  • Lleva un tiempo para que el personaje dispare el arma, puesto que, debe agacharse para ponerse en posición de disparo.
  • A pesar de estar catalogado en los juegos como un lanzacohetes, la realidad es que no es así. Este arma en realidad no dispara un cohete, sino que dispara una munición que carece de un motor integrado, y por lo cual, no puede maniobrar (como si sucede con verdaderos lanzacohetes como el FIM-92 Stinger o el M66).