FANDOM

El Lanzagas es un arma que se encuentra únicamente en Resident Evil: Gaiden.

CaracterísticasEditar

El Lanzagas es un arma de similares características al lanzagranadas, a excepción de que esta arma en vez de utilizar granadas explosivas como munición, utiliza una munición especial que permite disparar granadas de gas tóxico.

Esta es el arma más útil del juego, no solo porque tiene la capacidad de acabar con varios enemigos a la vez, sino que, además, es el arma que más daño hace del juego, siendo capaz de derribar al Tyrant. El arma tiene el apuntado más sencillo y lento, sin embargo, su munición es muy escasa.

LocalizaciónEditar

El Lanzagas se puede encontrar dentro del nivel 4 del Starlight, en la sala de mando.

Curiosidades Editar

  • Este arma en cuanto a concepto y diseño es muy similar al Lanzagranadas, por lo que es muy probable que los desarrolladores, dadas las limitadas capacidades de la consola, debiesen crear este arma, dado que, no pudieron diseñar un Lanzagranadas con granadas intercambiables, tal como sucede en el resto de videojuegos de la franquicia.
  • Este arma es absurdamente poderosa en comparación con el resto de armas del juego, superando ampliamente al Lanzacohetes.

GaleríaEditar

v · d Armas de Resident Evil: Gaiden
Gaiden USA
Pistolas Pistola
Escopetas Escopeta
Rifles de asalto Rifle de asalto
Armas pesadas LanzagranadasLanzagasLanzacohetes
Armas secundarias Cuchillo