Esta arma especial dispara "minas" que se adhieren al objetivo y detonan después de un periodo de tiempo

– Descripción del arma (sin mira equipada)

Un arma de fuego que dispara minas con una mira a la medida

– Descripción del arma (con mira indexada)

Para comprar esta arma no solo necesitarás dinero, sino también agallas.

– Buhonero al momento de comprarla

El Lanzaminas es un arma que aparece en Resident Evil 4. Esta arma lanza minas especiales que explotan al cabo de un tiempo, es muy potente pero su munición es escasa y el arma ocupa mucho espacio (5x2). Aun así, es un arma muy útil sobretodo con subjefes como el Dr. Salvador o el soldado J.J., también es útil con jefes como Ramon Salazar, Osmund Saddler y bestias como El Gigante.

Se puede comprar a partir del Capitulo 3-1 por 28.000 ptas, su coste de maximización es de 219.000 ptas, y su venta maximizada es de 112.000 ptas.

Se le puede colocar una mira (que tiene un coste de 8.000 ptas), la cual, permite hacer zoom sobre los objetivos. Dicha mira ocupa un espacio de 2x2 en el inventario.

Su diseño no está basado en ningún arma real.

Nvl Potencia Cadencia Recarga Capacidad
1 2.0 1.33 3.43 5
2 4.0 (25000) - 2.57 (18000) 7 (25000)
3 6.0 (45000) - - 10 (40000)
Especial
 Aumenta el radio y hace que las minas sean autodirigidas  (30000)

GaleríaEditar

v · d Armas de Resident Evil 4
Resident Evil 4 GC
Pistolas/Magnums Silver GhostCastigadoraBlacktailRed 9MatildaBroken ButterflyKiller 7
Escopetas EscopetaArma AntidisturbiosStrikerEscopeta (Ada)
Subfusiles TMP
Rifles RifleRifle semi-automáticoRifle P.M.
Armas pesadas LanzaminasLanzacohetesBallestaArco
Armas secundarias CuchilloHuevosGranada cegadoraGranada incendiariaGranada de mano
Especiales P.R.L. 412Chicago TypewriterLanzacohetes infinitoCañón de mano